Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2013
VISITA DEL GOBERNADOR.
SE REUNIO EN SAN JOSE CON INTENDENTES VECINALISTAS.

El gobernador Sergio Urribarri e intendentes del vecinalismo acordaron la ejecución de obras de infraestructura, durante un encuentro realizado en San José. La agenda incluyó el plan Más Cerca y trabajos previstos en programas provinciales y nacionales. En la oportunidad, el mandatario recorrió el acceso a la ciudad desde la ruta 14 actualmente en obra y firmó la adjudicación de desagües pluviales. También anticipó que la semana próxima estará en Lucas González y en Aranguren, donde se realizará una videoconferencia con la Presidenta Cristina Fernández. “Se está gestando una nueva Argentina y nosotros deberemos hacer lo que falta y debemos estar muy orgullosos de lo que hicimos hasta acá, corregimos rápidamente los errores, nos dejamos ayudar y creo que vienen tiempos muy lindos para Entre Ríos”, subrayó Urribarri. Y reafirmó: “Todo depende del esfuerzo individual y colectivo que hagamos”.

El encuentro contó con la presencia de los intendentes Pablo Canali, de San José; Mario Toler, de Santa Ana; Luís Hanneman, de Lucas González; Orlando Lovera, de Cerrito; Eduardo Tessore Grosso, de Aranguren; Domingo Galeano, de Colonia Ayuí; Alberto Ledri, de Urdinarrain; Oscar Francou, de Caseros; Artensio Ortman, de Valle María; Rubén Ordoñez, de Libertador San Martín y José Luís Dumé, de Oro Verde.

Aportes y firmas de decretos

Previamente a la reunión, el gobernador firmó el decreto por el cual se adjudica la obra de desagües pluviales en el Centro Saboyano. Además, entregó aportes a la Escuela Nº 53 Alejo Peyret y a los Bomberos Voluntarios. Y rubricó un convenio para la ejecución de la obras de cordón cuneta de la Avenida Cettour.

Urribarri también le entregó al intendente la resolución de la Comisión Administradora del Fondo Especial para Salto Grande (CAFESG) mediante la cual se adjudica la ampliación del sistema de agua potable



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet