Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2013
VISITA DEL GOBERNADOR.
SE REUNIO EN SAN JOSE CON INTENDENTES VECINALISTAS.

El gobernador Sergio Urribarri e intendentes del vecinalismo acordaron la ejecución de obras de infraestructura, durante un encuentro realizado en San José. La agenda incluyó el plan Más Cerca y trabajos previstos en programas provinciales y nacionales. En la oportunidad, el mandatario recorrió el acceso a la ciudad desde la ruta 14 actualmente en obra y firmó la adjudicación de desagües pluviales. También anticipó que la semana próxima estará en Lucas González y en Aranguren, donde se realizará una videoconferencia con la Presidenta Cristina Fernández. “Se está gestando una nueva Argentina y nosotros deberemos hacer lo que falta y debemos estar muy orgullosos de lo que hicimos hasta acá, corregimos rápidamente los errores, nos dejamos ayudar y creo que vienen tiempos muy lindos para Entre Ríos”, subrayó Urribarri. Y reafirmó: “Todo depende del esfuerzo individual y colectivo que hagamos”.

El encuentro contó con la presencia de los intendentes Pablo Canali, de San José; Mario Toler, de Santa Ana; Luís Hanneman, de Lucas González; Orlando Lovera, de Cerrito; Eduardo Tessore Grosso, de Aranguren; Domingo Galeano, de Colonia Ayuí; Alberto Ledri, de Urdinarrain; Oscar Francou, de Caseros; Artensio Ortman, de Valle María; Rubén Ordoñez, de Libertador San Martín y José Luís Dumé, de Oro Verde.

Aportes y firmas de decretos

Previamente a la reunión, el gobernador firmó el decreto por el cual se adjudica la obra de desagües pluviales en el Centro Saboyano. Además, entregó aportes a la Escuela Nº 53 Alejo Peyret y a los Bomberos Voluntarios. Y rubricó un convenio para la ejecución de la obras de cordón cuneta de la Avenida Cettour.

Urribarri también le entregó al intendente la resolución de la Comisión Administradora del Fondo Especial para Salto Grande (CAFESG) mediante la cual se adjudica la ampliación del sistema de agua potable



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

RadiosNet