Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 01:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
DEPARTAMENTO COLÓN
Hallaron 22 alternadoras en operativos realizados en dos prostíbulos

Dos procedimientos policiales desarrollados en el departamento Colón permitieron identificar a 22 mujeres que ejercen la prostitución en dos locales ubicados sobre la ruta 14. En estos lugares no había indocumentadas ni menores. El comisario José Zárate, jefe de la División Trata de Personas de la Dirección de Investigaciones de la provincia, informó que recibieron un llamado telefónico mediante el cual se alertaba sobre una joven indocumentada en un boliche ubicado en la zona de la ruta 14. A raíz de ello, se realizó un procedimiento en el departamento Colón, más precisamente en whiskerías de San José. La Justicia decidirá los pasos a seguir.
Con la respectiva orden judicial, “se hizo un allanamiento en el cual no se constataron irregularidades en cuanto a la documentación de las alternadoras que había en el lugar, pero sí elementos que hacen al incumplimiento de la Ley de Profilaxis. Labramos las actas, elevamos los elementos probatorios y será el juez quien dispondrá las medidas que correspondan”, señaló el funcionario, quien precisó que los operativos fueron en un local situado en el “kilómetro 153 de la ruta 14 y otro frente, a pocos kilómetros del lugar”.

“Contabilizamos 22 alternadoras. El juez de Garantías evaluará lo que nosotros le presentamos para dar inicio o no a las actuaciones que correspondan. No había menores. Poseían documentación y aquellas que no la tenían presentaban el carné correspondiente en cuanto al ingreso al país por migraciones”, aclaró Zárate.

Tras señalar que había cinco extranjeras, algunas misioneras y otras entrerrianas, el jefe de Trata de Personas indicó: “Trabajaremos sobre todo en el corredor de la ruta 14 que es mencionada a nivel nacional como la ruta de la trata”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet