Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 22:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
Un camión volcó en la ruta 18 y obstaculizó totalmente el tránsito
El acoplado habría mordido la banquina y al tratar de dominarlo para regresarlo a la cinta asfáltica, el conductor perdió el control del rodado produciéndose el vuelco que dejó al camión y equipo atravesados sobre la calzada.

Un camión Scania dominio BMX 905 de la firma CDC Transporte, volcó en el kilómetro 202 de la Ruta Nacional 18 en el acceso oeste de la ciudad de San Salvador. Aparentemente habría mordido la banquina el acoplado y al tratar de dominarlo para regresarlo a la cinta asfáltica, el conductor perdió el control del rodado produciéndose el vuelco que dejó al camión y equipo atravesados sobre la calzada obstaculizando el tránsito en forma total.
Fue fundamental la colaboración de vecinos de la zona que con sus tractores y equipos lograron retirar en primera instancia la cabina del conductor, y luego de 30 minutos de arduo trabajo lograron retirar el acoplado - cargado de sustancias alimenticias - de la ruta.
Esto permitió que personal de policía Departamental San Salvador liberara el tránsito en forma parcial. Un carril por vez, ya que se habían producido largas colas en ambos sentidos.
El conductor del camión, oriundo de Chivilcoy provincia de Buenos Aires, fue trasladado al Hospital San Miguel de San salvador donde se le realizan los estudios médicos correspondientes, aunque sólo presentaría lesiones leves.
Luego llegó personal de Bomberos Voluntarios de San salvador que procedió a la limpieza del aceite derramado en la cinta asfáltica, producto del vuelco. La tarea culminó con la liberación total del tránsito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LARROQUE.
Policiales
CHAJARI.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

RadiosNet