Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
Advertencia de Buzzi
Dijo que puede profundizarse el conflicto con el campo.

Ante un millar de productores de varias provincias que participaron ayer de un nuevo tractorazo en Rufino (Santa Fe), el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) advirtió que se "profundizará el conflicto" si el Gobierno nacional se aísla de los reclamos del campo.

El dirigente fustigó lo que consideró un "impuestazo" incluido en la reforma fiscal impulsada por la administración del gobernador bonaerense Daniel Scioli.
"Desde Rufino le hablamos al país, para decir que en este final de fiesta, los que perdemos somos millones de argentinos", afirmó.
Unos mil productores de varias provincias participaron de la movilización en el cruce de las rutas 7 y 33.
Hubo presencia de delegados de FAA, de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza y Córdoba. Tras marchar en caravana con tractores y camionetas, se realizó un acto con participación de algunos dirigentes de entidades ruralistas.
Buzzi señaló que no era solamente un "acto de chacareros" y que se avecina una grave situación económica".
"Millones de argentinos debemos pelear por otro modelo de país. Junto a trabajadores rurales, transportistas, obreros y docentes, que vivimos en el interior vemos con preocupación la grave situación económica que se avecina. Estamos ante un final de
fiesta, un modelo agotado", explicó.
Además, marcó que la recesión que ya se percibe en las chacras y "nuestros pueblos" impactará en las "grandes ciudades".
Respecto de la discusión tributaria en la provincia de Buenos Aires, Buzzi lanzó un mensaje para Scioli. "Debe buscar consensos, escuchar a los productores y los partidos de oposición. Debe haber un proceso democrático y respetuoso de todos los sectores", señaló. Sostuvo que "si en lugar de eso, el gobernador sigue subordinándose a las órdenes de la Casa Rosada y decide sancionar la reforma impositiva por decreto, nos va a encontrar en todos los cruces de ruta de la provincia, resistiendo ante semejante
atropello".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet