Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 04:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2012
PUEBLO CAZES
DETIENEN UN HOMBRE POR ABUSO.

Un hombre de 45 años de edad, fue detenido por la Policía, luego de ser denunciado por abusar sexualmente de sus hijas menores de edad, una de las cuales tuvo un hijo. El aberrante suceso se registró en Pueblo Cazes, una pequeña localidad del Departamento Colón, ubicada a 25 kilómetros al noroeste de Villa Elisa, sobre ruta 130.
De acuerdo a los datos recabados, se supo que esta persona vive junto a su esposa y seis hijos, dos varones de 11 y 4 años y cuatro mujeres de 16, 14, 12 y 8 años, respectivamente. Según trascendió, el depravado abusaba de las hijas desde hace mucho tiempo, destacándose que solo la de 8 años, no presentaba signos de violencia sexual.
Por otra parte, se corroboró que la adolescente de 16 años tiene un hijo en común con su padre, el cual tiene 4 años, lo que demuestra que la misma era abusada desde sus 11 años.
El suceso conmocionó a la población de Pueblo Cazes y demandó la inmediata intervención de la Justicia y la Policía, tras lo cual se dispuso la detención del acusado, llamando la atención el hecho de que la madre no hubiera denunciado estos actos depravados.
Respecto a los menores de edad, se pudo establecer que en el caso de los varones, fueron remitidos a Concepción del Uruguay y alojados en el hogar La Casa de Francisco, en tanto que las niñas fueron derivadas a Gualeguaychú y alojadas en el albergue José León Torres”.
Ahora la Justicia espera las diligencias del caso y la indagatoria del imputado, no descartándose que la propia esposa sea imputada de encubrimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet