Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY
HOSPITAL URQUIZA SUMA NUEVAS PRESTACIONES.

El doctor Martín Oliva, director del nosocomio, explicó que “decidimos incorporar esta prestación para ampliar la cobertura asistencial y satisfacer la gran demanda. Como este procedimiento es delicado, trabajamos con mecánicos dentales de Concepción del Uruguay y seleccionamos a aquellos pacientes cuyas condiciones clínicas, odontológicas y sociales certifiquen que no tienen otra forma de acceder a esta atención”.
En tanto, añadió que “como las prótesis odontológicas son muy costosas y su valor varía si son completas o parciales, se van a hacer dos o tres por mes y esos gastos serán financiados con fondos propios del hospital, pero lo importante es que con cuidado y haciendo un uso racional de los recursos que tenemos, vamos a brindar este servicio”.
Por su parte, el doctor Mario Pretto, jefe del servicio de Odontología, agregó: “La semana pasada se colocó la primera prótesis completa y en ésta una prótesis parcial a una mujer, a la que se le tomaron las medidas para hacer los moldes”.


Más tecnología
Los profesionales del servicio de Ginecología recaudaron fondos para comprar un video colposcopio. Es un aparato amplificador especial que permite detectar alteraciones anormales en las células del cuello uterino. Ya se realizó el primer estudio con el nuevo equipamiento. Esta innovación tecnológica permite registrar, grabar y tomar fotografías de alta resolución para que tanto médicos como pacientes puedan visualizar los problemas que no pueden verse a simple vista dentro del tejido del útero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
TABACO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

RadiosNet