• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 19:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de mayo de 2014
CONCORDIA HECHO DE SANGRE.
MADRE E HIJO INVOLUCRADAS.

Aparentemente, cuando el padre de uno de los menores concurrió al domicilio del otro joven involucrado en la pelea fue herido gravemente de una puñalada en el abdomen.
La víctima fue identificada como Miguel Burgos Ponce, quien está internado en la UTI del Masvernat, en grave estado, con tres órganos comprometidos: el estómago, un pulmón y el corazón.
Todo ocurrió en la madrugada de ayer, en 25 de Mayo y Presidente Illia. Silvia Benítez, de 50 años, evangélica practicante y dueña de un pequeño templo que funciona en su casa, contó - junto a su hijo Leandro, de 18 años- que Burgos Ponce llegó con tres sobrinos hasta su domicilio.
“Empezaron a los tiros y a tirarnos piedras, nosotros nos defendimos”, dijeron ambos al unísono, sin dar mayores detalles de quien tomó el cuchillo y dio la estocada, para herir al supuesto intruso. El arma blanca no fue encontrada por la policía. “Ellos vinieron con sobrinos y tirotearon la casa”, agregaron y mostraron  los vidrios rotos de las ventanas del templo y de una vieja Break Renault 12.
“Esto fue a las doce y veinte de la noche (madrugada del domingo), nos amenazaron con prendernos fuego la casa, por eso nos defendimos”, indicaron en una muestra de acuerdo familiar entre madre e hijo.
La causa esta caratulada como lesiones graves y tanto Benítez como su hijo están en sus respectivos domicilios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

RadiosNet