Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 17:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
21 de junio de 2012
Una mujer volcó el auto en el que se conducía con su pequeña hija en Paraná
La conductora habría intentado esquivar pozos.

En la madrugada del miércoles un Renault 11 conducido por una mujer de 35 años volcó en Newbery, casi Caputo, de la capital entrerriana.
El vehículo transitaba a las 0.30 en dirección hacia San Benito, cuando imprevistamente la conductora perdió el control y terminó volcando en uno de los costados de una vivienda.
Se destacó que la mujer habría intentado esquivar alguno de los varios pozos existentes en ese sector, y al pretender cruzar a su mano tumbó el rodado.
Por el hecho la conductora solo sufrió lesiones y golpes leves, lo mismo que su pequeña hija, que debió ser asistida en el hospital de Niños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA CLARA.
Policiales
FEDERAL ASALTO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet