Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 08:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2012
Una mujer volcó el auto en el que se conducía con su pequeña hija en Paraná
La conductora habría intentado esquivar pozos.

En la madrugada del miércoles un Renault 11 conducido por una mujer de 35 años volcó en Newbery, casi Caputo, de la capital entrerriana.
El vehículo transitaba a las 0.30 en dirección hacia San Benito, cuando imprevistamente la conductora perdió el control y terminó volcando en uno de los costados de una vivienda.
Se destacó que la mujer habría intentado esquivar alguno de los varios pozos existentes en ese sector, y al pretender cruzar a su mano tumbó el rodado.
Por el hecho la conductora solo sufrió lesiones y golpes leves, lo mismo que su pequeña hija, que debió ser asistida en el hospital de Niños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
PARANACITO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

RadiosNet