Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 21:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
25 de junio de 2012
CITRICOS.
LAS HELADAS INUTILIZARON LA FRUTA.

Luego de conocerse que el saldo de las heladas fue la afectación de más del 80% de la producción citrícola entrerriana y que 12.000 trabajadores de la fruta fueron perjudicados, además de 600 millones de pesos en pérdidas económicas, el titular de la Federación del Citrus de Entre Ríos, Elvio Calgaro remarcó que el decreto de emergencia y desastre agropecuario emitido por el gobernador Urribarri “es una herramienta imprescindible, sin la que no se puede pedir nada a nivel nacional” y valoró la preocupación del mandatario provincial “al ponerse al frente de esta grave situación que está atravesando el sector”. Asimismo subrayó que Urribarri se comprometió a que a partir del lunes va a tener reuniones con distintos funcionarios de las distintas aéreas. “Es importante comenzar a tomar medidas y ver cómo podemos encarar todo esto con la ayuda de con la Presidenta, y los ministros de Agricultura, Norberto Yaguar y de Trabajo, Carlos Tomada y las autoridades de la AFIP”, sostuvo. Entre otros aspectos, Calgaro advirtió que “acá hay muchos productores endeudados que tenían deudas normales”, las cuales iban a ser afrontadas con tranquilidad “si tendrían producción para ir cumpliendo con sus obligaciones”, pero con este panorama “seguramente ahora van a tener que prorrogar esos vencimientos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CRECIDA DEL RIO PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

RadiosNet