Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 13:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2012
Limones gigantes en Pronunciamiento
El limonero tiene 17 años.

El limonero, que recién empezó a cargar hace cuatro años, da limones gigantes en Pronunciamiento. Así sucede desde que empezó a dar frutos, aunque cada año son más y de mayor tamaño. Horacio Delaloye, el dueño de la propiedad donde sucede este fenómeno, ha consultado a diferentes personas y organismos acerca de qué es exactamente lo que da esta planta; algunos hablan de una mutación, otros suponen que la extraña fruta puede surgir de un injerto y otros de una "cruza" con pomelo, pero hasta el momento son sólo especulaciones.
En cuanto a la cantidad, la planta- que en principio dio una docena de limones- este año alcanza los cien.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CURSO DE ALBAÑILERÍA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet