• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 02:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2012
NALBANDIAN PERDIÓ EL PRIMER SET FRENTE AL 8 DEL MUNDO EN EL ABIERTO DE WIMBLEDON
El cordobés cayó por 6-4 en el primer parcial ante el serbio Janko Tipsarevic. Carlos Berlocq está sets iguales con el belga Rubén Bemelmans. También debutarán Mónaco, Mayer y Chela.

Nalbandian, finalista de la edición 2002, jugará por octava vez el prestigioso torneo de Londres, donde no alcanza la segunda semana desde 2005 cuando se instaló en cuartos de final.

Además, otros cuatro argentinos debutarán hoy y dos de ellos jugarán entre sí: el tandilense Juan Mónaco, 15to. favorito, con el correntino Leonardo Mayer (62) en el tercer turno de la cancha 17, al promediar el mediodía argentino.

Desde las 7.30, Carlos Berlocq (37) se presentará ante el belga Rubén Bemelmans (130), mientras que Juan Ignacio Chela (81) se medirá con el eslovaco Martin Klizan (61) no antes de las 9.

Por su parte, el número uno del mundo y defensor del título, el serbio Novak Djokovic enfrentará en ese horario al español Juan Carlos Ferrero en el court central.

Y a continuación del partido de Nalbandian, el suizo Roger Federer (3), seis veces campeón de Wimbledon, debutará con el español Albert Ramos, en otro de los partidos destacados de la jornada.

Finalmente, el tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, tendrá su estreno el martes frente al holandés Robin Haase.

En caso de vencer, el noveno tenista del ranking mundial actual jugará en la instancia siguiente contra el japonés Go Soeda (56) o el ruso Igor Kunitsyn (115).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

RadiosNet