Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 13:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de julio de 2012
Accidente de tránsito en la Ruta 14
Chocaron varios automóviles y un camión

A las 15:30 horas de este domingo aproximadamente a la altura del kilómetro nº 279, en la zona de Paraje Santa Amelia, se produjo un accidente que tuvo como involucrados a varios automóviles y un camión. Si bien se está investigando las causas del mismo viajaban de norte a sur, dos camiones y detrás de los mismos un automóvil Fiat Siena color rojo y un Fiat Regatta.
Uno de ellos habría intentado sobrepasarlos y en estas circunstancias al no poder cumplir su cometido cierra su marcha imprevistamente para retomar su mano y roza al camión. El automóvil comienza a dar trompos y colisiona con un automóvil Volkswagen color negro tipo “escarabajoque venía de frente transitando de sur a norte.Si bien la espectacularidad de golpe no se produjeron lesiones graves. En el auto Volkswagen viajaba una familia de Chajarí, conducía el mismo un joven de apellido Racigh, acompañado por una joven de apellido Zambón, acompañados por la madre de la joven que fue atendida y permaneció alguna horas en el Hospital Masvernat por razones preventivas.Más atrás viajaba el conocido empresario local Delfino “Cachi” Zambón, padre de la joven, que en forma inmediata socorrió a sus familiares que en las primeras horas de la noche ya se encontraban en Chajarí. El tránsito estuvo interrumpido por algunos momentos hasta que se habilitó un tramo de la autovía. Tomó intervención la Fiscalía de los Tribunales de Concordia, Gendarmería Nacional y la Policía Departamental de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet
C