Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 16:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2016
ROBO EN FLAGRANCIA EN COLON.
DOS DETENIDOS POR POLICIA.

En las últimas horas de la noche del viernes, se recibió un llamado telefónico anónimo en el Comando Radioeléctrico, donde informaban sobre movimientos extraños en una vivienda ubicada en Lantelme y Moreno de Colón. De inmediato es comunicado al Jefe de Comando y Jefe de Calle, quienes se encontraban efectuando recorridas de rutina en sus respectivos móviles junto a personal policial afectado para tal fin. Anoticiados, se dirigen al lugar descripto, encontrándose allí con un masculino saliendo del patio delantero del domicilio, dirigiéndose hacia una moto que estaba estacionada sobre la calle; seguidamente se observa a otro masculino en el interior del mismo patio efectuando palanca sobre una reja metálica, utilizando una barra de hierro, intentando a la vez, extraer del lugar un CPU de computadora. Tomando los recaudos necesarios, los uniformados dan la voz de alto a los malvivientes, intentando estos huir, no logrando su cometido, ya que fueron reducidos en el lugar. Por manifestaciones de una vecina, el propietario de la vivienda violentada, no se encuentra en la ciudad, ya que es embarcado y estaría en la ciudad de Mar del Plata. Estos masculinos, uno mayor de edad, de 22 años, y el otro menor de edad, de 16 años, ambos domiciliados en Colón, ya habrían sustraído momentos antes algunos elementos más. Se informó al Fiscal en Turno de Colón Dr. Sebastián Blanc, quien dispuso el formal secuestro de los siguientes elementos: un CPU, un monitor marca LG de 18’’, tipo plasma, un mouse, un control remoto, la barra de hierro utilizada, además de la moto en la cual se trasladarían los dos masculinos, que al momento estaban indocumentados. Ordenó su correcta identificación, para luego, y por disposición de la Fiscalía, el mayor quedar detenido, alojado en Jefatura Departamental, con la sustanciación de Actuaciones por Supuesto Delito de Robo en Flagrancia, a disposición de la causa; en tanto que el menor, fue trasladado a la Comisaría del Menor y la Familia y posteriormente entregado a sus progenitores bajo Acta de estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet