• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 21:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2016
ACCIDENTE EN RUTA 130.
GRAN SUSTO,FUERTE IMPACTO.

ACCIDENTE EN LA RUTA 130:
GRAN SUSTO, FUERTE IMPACTO:
Conducía un vehículo, volcó por Ruta 130, hacia Autovía ruta 14 y salió ileso.

Antes de las 8 de la mañana de este martes, un Chevrolet Cobalt gris al mando de un joven elisense de 21 años, que viajaba en sentido Villa Elisa hacia Autovía Ruta 14, pierde el control y se desplaza varios metros sobre la banquina del lado contrario, vuelca y termina su recorrido contra el alambrado del monte de eucaliptos.
El lugar exacto del hecho es pasando la curva que está antes de llegar a las vías, en el km 2.
A pesar del fuerte impacto el muchacho salió del vehículo por sus propios medios.
Actuaron Bomberos de Villa Elisa y San José que trabajaron utilizando linjas y malacate para sacar el rodado del zanjón con agua acumulada producto de las intensas lluvias. La ambulancia de SAME trasladó al conductor al hospital para su debida atención y observación de los golpes recibidos que en principio serían de carácter leves.
El tránsito debió ser restringido y a marcha lenta, por algunos minutos y estuvo coordinado por efectivos policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

RadiosNet