Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 02:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2012
CLIMA
ASCENSO DE LA TEMPERATURA.

Las últimas lluvias, ocurridas entre jueves y viernes de la semana pasada, fueron generalizadas en la provincia, aunque con montos de menor importancia que aquellos previos que generaron el grueso de los inusuales acumulados de agosto. Se ubicaron entre los 10 y 20 milímetros.
El cierre de agosto, señala el último reporte del Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos (Siber), deja un saldo de acumulados pluviales que tienen muy baja probabilidad de ocurrencia para la época. “Para dar una idea, aquellas localidades entrerrianas que recibieron volúmenes por encima de los 180 mm quedan incluidas dentro de niveles de probabilidad que definen una frecuencia de una vez cada 100 años. Para los productores que tienen series históricas centenarias, resultaría un ejercicio interesante comprobar esta frecuencia. Seguramente no encontrarán antecedentes para agosto o si los encuentran serán muy escasos”, agrega el Siber. Aclara, sin embargo, que del centro para el oeste y sudoeste, “el comportamiento pluvial fue abundante pero sólo duplicó la media mensual, generando igualmente una anomalía destacada pero no récord”.
Las perspectivas de corto plazo no presentan un panorama con precipitaciones para la provincia. Las lluvias entre domingo y lunes tenderían a ubicarse en zonas de la provincia de Córdoba. Luego, promediando la semana, es posible que comience a definirse un patrón con mejores posibilidades de lluvia para Entre Ríos; igualmente sobre el norte de la provincia pueden concretarse algunos chaparrones marginales cambiando para el lunes.
Las temperaturas van en ascenso y la probabilidad de heladas es prácticamente nula.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet