Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 20:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de agosto de 2014
CHOQUE DE BARCOS EN EL PARANA.
UN MARINERO DESAPARECIDO.

Un marinero miembro de la tripulación de un remolcador que se hundió esta mañana en el río Paraná, en el acceso al puerto de Villa Constitución, departamento de Constitución, permanecía en condición de desaparecido, mientras que los otros ocho trabajadores que resultaron víctimas del accidente fueron rescatados y se encuentran a salvo.
Según los primeros informes, el accidente se produjo alrededor de las 9.30, cuando un barco cerealero de porte ingresaba a la terminal 2 del puerto de Villa Constitución, operado por Servicios Portuarios, y fue embestido por el remolcador, que, luego de dar una vuelta de campana, al haberse cortado el cable de remolque se hundió.

De inmediato buzos tácticos y personal de Prefectura comenzaron un rastrillaje en el río y lograron rescatar a ocho de los nueve tripulantes del remolcador. El restante obrero permanece desaparecido -sería oriundo de San Nicolás- y es buscado intensamente por equipos especializados de Rosario y Buenos Aires, según confirmó el periódico El Sur, de Villa Constitución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet