• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 1 de diciembre de 2020 y son las 00:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de agosto de 2014
CHOQUE DE BARCOS EN EL PARANA.
UN MARINERO DESAPARECIDO.

Un marinero miembro de la tripulación de un remolcador que se hundió esta mañana en el río Paraná, en el acceso al puerto de Villa Constitución, departamento de Constitución, permanecía en condición de desaparecido, mientras que los otros ocho trabajadores que resultaron víctimas del accidente fueron rescatados y se encuentran a salvo.
Según los primeros informes, el accidente se produjo alrededor de las 9.30, cuando un barco cerealero de porte ingresaba a la terminal 2 del puerto de Villa Constitución, operado por Servicios Portuarios, y fue embestido por el remolcador, que, luego de dar una vuelta de campana, al haberse cortado el cable de remolque se hundió.

De inmediato buzos tácticos y personal de Prefectura comenzaron un rastrillaje en el río y lograron rescatar a ocho de los nueve tripulantes del remolcador. El restante obrero permanece desaparecido -sería oriundo de San Nicolás- y es buscado intensamente por equipos especializados de Rosario y Buenos Aires, según confirmó el periódico El Sur, de Villa Constitución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
YPF.
Interes general
Claudio Caniggia.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 1 de Diciembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet