Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 01:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2012
Se reincorporarán dos empleados al frigorífico Santa Elena Alimentos
Por la intervención del Ministerio de Trabajo


A través de las acciones realizadas por el Ministerio de Trabajo de la provincia por el conflicto por los trabajadores despedidos en el Frigorífico de Santa Elena, se llegó a un acuerdo este lunes donde se reincorporarán a dos trabajadores de los ocho despedidos. “Gracias al gobierno hemos podido consensuar este arreglo”, valoró Danilo Schab, representante Sindicato de Empleados y Obreros Industria de la Carne de Santa Elena.
 
En el Ministerio de Trabajo de la provincia, la empresa se comprometió a reincorporar a dos de los ochos empleados despedidos, los cuáles son delegados gremiales y a tener como “prioritarios” para reintegrar a los seis restantes en caso de que mejore la situación.
 
El representante del sindicato de la Carne, Danilo Schab, agradeció las gestiones realizadas por el gobierno provincial para destrabar la situación. Resaltó que el acuerdo “se dio gracias a los muy buenos auspicios de un número importante de funcionarios que participaron de las gestiones", y agradeció "al ministro de Producción, Roberto Schunk, al ministro de Trabajo, Guillermo Smaldone, al secretario de Trabajo, Aníbal Brugna, y al ministro de Gobierno, Adán Bahl”. “Hemos golpeado las puertas y nos han atendido”, aseguró.
 
Acuerdo
 
Según detalla el acta firmada este lunes, el Sindicato de Empleados y Obreros de la Industria de la Carne, la Federación de la Carne y la empresa Santa Elena Alimentos S.A. acuerdan la inmediata reincorporación de Raúl Alcides Medina y Máximo Rafael Kaneman.
 
Asimismo se deja constancia que los trabajadores volverán a prestar servicios en 24 horas y deberán devolver el monto de la indemnización que les fuera acreditado.
 
Por último se acordó que, para el supuesto de que se reactive la actividad laboral de la planta industrial, la empleadora asume el compromiso de tener como prioridad para ocupar puestos de trabajo a los trabajadores despedidos, conforme a sus categorías laborales y/o necesidades operativas de la firma.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet