Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
SE PREPARAN LOS EQUIPOS.

JUVENTUD UNIDA. La Juve fue uno de los animadores de la Zona, al tiempo que terminó segundo la primera rueda con 26 puntos, siendo el único escolta de Sportivo Las Parejas.
Luego del último partido -fue empate ante Belgrano 1 a 1 en Paraná- el plantel fue licenciado hasta el pasado miércoles 26, cuando comenzaron la pretemporada los jugadores del club. Por su parte, quienes no pertenecen a la institución, recién se sumarán el 2 de enero y se pondrán a disposición del técnico Norberto Acosta y el preparador físico para continuar con la preparación.
Hasta el momento, se han registrado cuatro bajas importantes: Ignacio Durán (defensor), Dardo Cortés (arquero), Fabián Bonzi (delantero) y Cristian Ríos (volante).
En cuanto a refuerzos, el único que se ha sumado hasta el momento es el defensor Matías Marchesini, quien regresa a la institución que lo vio nacer futbolísticamente luego dos años, en los cuales militó en el fútbol del exterior. De igual forma, no ocupará uno de los dos cupos de refuerzos puesto que llegó en el lugar del paranaense Laureano García (fue operado de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla). Por tal motivo, los directivos están en la búsqueda de un volante por izquierda y un arquero.
Aún no se sabe nada en cuanto a posibles amistosos, aunque se deslizó que sería ante rivales de la zona.
En el reinicio del torneo, el 27 de enero, la Juve visitará a Unión de Sunchales.

DEPRO. El elenco de la localidad entrerriana de Pronunciamiento solo sumo 9 unidades en la primera parte del certamen y es uno de los que realmente está comprometido con el descenso.
La pretemporada la iniciaron el lunes 17 de este mes, aunque los trabajos se realizan en un solo turno -nocturno, generalmente-.
Para esta segunda parte de la competencia se hará cargo del equipo el DT Hernán Orecellet (viene de Atlético Campito de Colón), en reemplazo de Sebastián Brisolesi, y será acompañado por el preparador físico Vasconcel.
Hasta el momento, el plantel no ha sufrido ninguna baja, en tanto que se han incorporado varios jugadores. Se dio la vuelta del enganche Nicolás Marcel (estaba en San Martín de Herrera), y del volante Martín Erramuspe, quien estuvo a préstamo en Colegiales de Concordia. Además, se sumó el delantero Armando Araujo, quien llegó de General Belgrano de Santa Isabel.
Además, teniendo en cuenta la lesión de Jonathan Jaquet (ligamentos cruzados), intentarán traer un nuevo refuerzo el cual sería un enganche o un volante central.
Ayer por la mañana el Depro jugó su primer amistoso y venció por 3 a 1 a San Martín Herrera (jugará el Torneo Provincial de Clubes Campeones).
El 27 de enero jugará por la primera fecha de la segunda rueda visitando a Atlético San Jorge.

JORGE NEWBERY. El Aviador de Venado Tuerto tuvo un buen inicio, pero cayó en la irregularidad y culminó la primera parte con 16 puntos, en mitad de tabla.
Los futbolistas se entrenaron hasta mediados de diciembre y fueron licenciados hasta el 3 de enero, cuando comenzarán la pretemporada.
Luego de la salida del entrenador Marcelo Sevilla, el DT que lo reemplazó, Adrián Blastafarel (era el coordinador de las inferiores), decidió dar de baja algunos nombres y le dio lugar a muchos chicos del club. Hasta el momento, los que no seguirán son los hermanos Rodrigo y Pablo Mannara, el delantero Carlos Serial, y el defensor Leandro Mánquez.
En cuanto a los refuerzos, ya sumó los dos permitidos puesto que se incorporaron el lateral o volante por derecha Federico Fernández (Unión y Cultura de Murphy) y el defensor Matías Poliotto (estuvo a préstamo en Atlético El Ortondo).
Ben Hur de Rafaela, como visitante, será el primer rival que tendrán el conjunto del sur santafesino en el reinicio de la competencia.

Sportivo RIVADAVIA. Es el otro elenco de localidad de Venado Tuerto, y terminó siendo una de las grandes sorpresas puesto que en su primera incursión en la categoría terminó tercero en la tabla, con 23 unidades.
Luego de finalizar la actividad oficial por el Argentino B, la mitad del plantel se quedó abocado al certamen liguista hasta el 12 diciembre, cuando perdieron en las semifinales. Desde ese momento hubo vacaciones para todos, cuerpo técnico y jugadores. La pretemporada comenzará el 3 de enero.
Se fueron tres jugadores hasta el momento: Martín Bahillo (delantero), Roberto Mendoza (delantero) y Juan Cruz Respuela (se fue a mediados de noviembre Ferro a hacer una prueba).
La V Azulada ya sumó sus dos caras nuevas para la segunda etapa del torneo. Ellos son el delantero Paolo Berardi (llegó de Libertad de Sunchales) y el enganche o volante por izquierda Rodrigo Aguilieri. El conjunto venadense tendría un cupo más por la lesión de Federico Lussenhoff (ligamentos cruzados), pero la situación económica le impediría sumar un hombre más.
Sportivo Rivadavia será local de 9 de Julio de Rafaela en el reinicio de la competencia.

UNIÓN (S). Teniendo en cuenta que venía de jugar una categoría superior (la temporada anterior descendió del Argentino A), se preveía que el Bicho Verde iba a ser uno de los animadores de la zona 5, pero solamente sumo 16 puntos y quedó en mitad de tabla. Algo que el elenco conducido por el DT Adrián Tosetto intentará mejorar el próximo semestre.
Los jugadores se entrenaron hasta el jueves 20 de diciembre y volverán el 3 de enero cuando comiencen los trabajos de pretemporada.
La única baja hasta el momento es la del defensor Alexis Olivier, en tanto que se ha sumado un solo refuerzo. Se trata del enganche Gabriel Formica, quien ya estuvo en la institución la temporada pasada cuando el equipo descendió.
Unión recibirá a Juventud Unida el 27 de enero.

SPORTIVO LAS PAREJAS. El Lobo es el cómodo líder de la Zona 5 con 29 puntos. El elenco dirigido por Claudio Otermin hizo valer su chapa de candidato y se encamina a repetir campañas anteriores, en las cuales siempre quedó a un paso del ascenso al Argentino A.
Luego de jugar el último partido del Argentino B, el 8 de este mes, la gran mayoría del plantel quedó abocado al certamen local, en el cual fueron eliminados el sábado 22 en octavos de final. La pretemporada se iniciará el 2 de enero por la tarde y la idea es realizar cinco amistosos, aunque los rivales aún no están confirmados.
En cuanto a los jugadores que no continuarán en el club, aún no hay novedades al respecto y recién cuando se reinicien las actividades habrá noticias.
Por su parte, el único que se sumó para reforzar las filas del líder es el volante Héctor Ledesma, quien regresó al Lobo tras su frustrado paso por Atlético Paraná, donde no tuvo muchas oportunidades. Además, la dirigencia está buscando un volante central, el cual ya estaría apalabrado más allá de que su nombre no trascendió.
El conjunto que depende de la Liga de Cañada de Gómez recibirá a Sanjustino en la reanudación del Argentino B, el 27 de enero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet