Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 05:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
CONCORDIA.
ACUSAN DE ABUSADO A UN ENCARGADO DE CAMPING.

El lugar es administrado por la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL)y desde la fiscalía interviniente se precisó que por el hecho -que habría ocurrido en la madrugada del viernes- está detenido un joven de 22 años de origen catamarqueño quien argumentó que trabaja para la CODESAL y que vivía en las instalaciones del mismo predio. La denuncia fue formulada por la madre de la menor, integrantes -ambas- de una familia con domicilio en Villa Adela y que estaba vacacionando en una cabaña del complejo.
El hecho -sobre el cual no hubo mayor difusión oficial- habría ocurrido en las primeras horas de la madrugada del pasado viernes, cuando una familia de la zona de Villa Adela disfrutaba de sus vacaciones en las cabañas del mencionado complejo.
Siempre de acuerdo al relato de la mamá de la adolescente, pasada la medianoche su hija habría salido del alojamiento que ocupaban hacia los baños y detrás de ella fue su hermana más chica, quien advierte que la adolescente de 14 años no estaba en ese lugar.
Es allí donde escuchan un grito proveniente de la zona de sanitarios por lo que la mujer denunciante va de inmediato hacia ese lugar y vuelve a escuchar el grito de su hija en una especie de habitación pegada a la puerta de baños de mujeres, la cual tenía su puerta cerrada desde adentro.
De inmediato comienza a forcejear para abrir la mencionada habitación y cuando logra su propósito, del interior salió corriendo un joven y en el interior del lugar encuentra a su hija que le cuenta que el fugitivo la había tomado del brazo en el baño de mujeres y luego la arrastró hasta esa pieza. Tras lo cual, ya en el interior la tira sobre la cama y tapándole la boca la sometió sexualmente.
Tras semejante relato la mujer se dirigió a la guardia policial con la que cuenta el paraje y más tarde formuló la correspondiente denuncia ante el Fiscal en turno, quien ordenó la detención del joven de 22 años, el secuestro de algunos elementos personales en el lugar del hecho y una serie de pericias médicas para determinar si efectivamente hubo violación o abuso. El masculino es de origen catamarqueño y argumentó que vivía en el mismo predio del camping, ya que ese beneficio formaba parte de lo que cobraba como empleado de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL).
Vale remarcar que -como supuesto argumento a su favor- el acusado aseguró que con la menor habían establecido cierto vínculo luego de conocerse en la propia Tortuga Alegre, por lo que si bien se ordenó que continuara detenido también se secuestraron los celulares del joven catamarqueño y la menor abusada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

RadiosNet