Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 18:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2012
CONCORDIA.
ACUSAN DE ABUSADO A UN ENCARGADO DE CAMPING.

El lugar es administrado por la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL)y desde la fiscalía interviniente se precisó que por el hecho -que habría ocurrido en la madrugada del viernes- está detenido un joven de 22 años de origen catamarqueño quien argumentó que trabaja para la CODESAL y que vivía en las instalaciones del mismo predio. La denuncia fue formulada por la madre de la menor, integrantes -ambas- de una familia con domicilio en Villa Adela y que estaba vacacionando en una cabaña del complejo.
El hecho -sobre el cual no hubo mayor difusión oficial- habría ocurrido en las primeras horas de la madrugada del pasado viernes, cuando una familia de la zona de Villa Adela disfrutaba de sus vacaciones en las cabañas del mencionado complejo.
Siempre de acuerdo al relato de la mamá de la adolescente, pasada la medianoche su hija habría salido del alojamiento que ocupaban hacia los baños y detrás de ella fue su hermana más chica, quien advierte que la adolescente de 14 años no estaba en ese lugar.
Es allí donde escuchan un grito proveniente de la zona de sanitarios por lo que la mujer denunciante va de inmediato hacia ese lugar y vuelve a escuchar el grito de su hija en una especie de habitación pegada a la puerta de baños de mujeres, la cual tenía su puerta cerrada desde adentro.
De inmediato comienza a forcejear para abrir la mencionada habitación y cuando logra su propósito, del interior salió corriendo un joven y en el interior del lugar encuentra a su hija que le cuenta que el fugitivo la había tomado del brazo en el baño de mujeres y luego la arrastró hasta esa pieza. Tras lo cual, ya en el interior la tira sobre la cama y tapándole la boca la sometió sexualmente.
Tras semejante relato la mujer se dirigió a la guardia policial con la que cuenta el paraje y más tarde formuló la correspondiente denuncia ante el Fiscal en turno, quien ordenó la detención del joven de 22 años, el secuestro de algunos elementos personales en el lugar del hecho y una serie de pericias médicas para determinar si efectivamente hubo violación o abuso. El masculino es de origen catamarqueño y argumentó que vivía en el mismo predio del camping, ya que ese beneficio formaba parte de lo que cobraba como empleado de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL).
Vale remarcar que -como supuesto argumento a su favor- el acusado aseguró que con la menor habían establecido cierto vínculo luego de conocerse en la propia Tortuga Alegre, por lo que si bien se ordenó que continuara detenido también se secuestraron los celulares del joven catamarqueño y la menor abusada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet