Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 22:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2013
PREMUNDIAL FEMENINO DE BASQUET.
DIANA CABRERA JUGARA EL TORNEO DE MEXICO.

La selección argentina femenina de básquetbol ya tiene definido su plantel para encarar el FIBA Américas de Xalapa, México, entre el 21 y 28 de septiembre, que entregará tres plazas para el Mundial de Turquía 2014. Entre las convocadas por el entrenador Cristian Santander hay dos entrerrianas. Se trata de la eliense Diana Cabrera y la gualeguaychuense Gisela Vega, quien cuenta con una amplia trayectoria a nivel internacional y dentro del representativo nacional. Ambas forman parte de la concentración que realiza el plantel desde el domingo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Buenos Aires. Habrá sólo una variante en relación al equipo que obtuvo el segundo puesto en el Sudamericano desarrollado en Mendoza, durante el mes de julio: Sthefany Thomas ingresará por Débora González.
Las entrerrianas Gisela Vega (Gualeguaychú) y Diana Cabrera (Villa Elisa) serán parte del representativo nacional, que sólo tendrá un cambio con respecto al equipo que obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano de la categoría disputado el mes pasado en Mendoza y es el ingreso de Sthefany Thomas en lugar de Débora González.

Thomas volverá a vestir la camiseta celeste y blanca luego de casi dos años, ya que su última participación había sido en el FIBA Américas Neiva 2011, donde Argentina fue segunda.

El equipo continuará concentrando hasta el día sábado en el CeNARD hasta el sábado, cuando viaje a Puerto Rico para enfrentar a la selección local los días lunes 16 y martes 17, en lo que serán los últimos amistosos previo al torneo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CATRIEL SOTO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet