Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 13:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2013
SENADO PROVINCIAL.
COMPAÑIA DE TIERRAS ENTRERRIANAS.

El Senado sesionó este miércoles y pasó a comisión, con tratamiento preferencial para la próxima sesión, el proyecto del Ejecutivo que crea la Compañía Entrerriana de Tierras y que este martes recibió media sanción.

Luego de una reunión de bloque, los senadores decidieron también pasar a comisión la declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación de un terreno en San Benito destinado a la ampliación del parque industrial de esa ciudad. Al respecto el senador por Paraná, Juan Carlos Brambilla, explicó a APF que hace unos días, “se presentó un vecino de San Benito, el ingeniero Tórtul” para dialogar con los legisladores, preocupado por la media sanción que tuvo en Diputados, la “expropiación de 25 de las 50 hectáreas de su propiedad. Esto produjo una manifestación por parte de los vecinos en apoyo a Tórtul, que no quiere vender, que no quiere perder el lugar”, contó Brambilla.

En ese sentido el senador por Paraná explicó que el proyecto se pasó a comisión porque es considerado es “un tema delicado, que hay que ver muy bien”.

El miércoles se reunirá la Comisión de Producción, presidida por el senador de Colón, Oscar Arlettaz, donde se invitó al propietario de San Benito para que explique su situación. “Hay una la necesidad que plantea la gente de San Benito y otra la no voluntad de venta por parte de este propietario que se siente afectado”, analizó Brambilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ten mucho cuidado al manejarte durante la jornada de hoy, estarás propenso a tener accidentes. Mantente alerta. Es imposible concebir una relación amorosa estable sin la presencia de altibajos. No desesperes y sigue adelante. Tendrás que decidir si permaneces toda tu vida en un puesto que no te representa ningún reto o te arriesgas a ir por más.Sugerencia: En el mundo de los negocios de hoy ya no hay lugar para individualismos. Es importante aprender a manejarse en grupos de trabajo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet