• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 04:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2013
CATRIEL SOTO.
MEDALLA DE BRONCE.

El colonense Catriel Soto vivió un gran fin de semana en la ciudad sudafricana de Pietermaritzburg y lo coronó con un mejor domingo. Es que el ciclista entrerriano consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Mountain Bike, en la especialidad Cross Country Eliminator, después de dos buenas jornadas en las que demostró su gran momento. Con esta gran actuación, el biker afincado en Italia hace varios años, se consolida en la especialidad, donde ya fue segundo en la cita ecuménica disputada en Andorra. “Medalla de bronce y podio que fue lo más emocionante que haya podido vivir en mi vida”, manifestó Soto en su cuenta social de Facebook a poco de la premiación. Y agregó: “Gracias a mi equipo, a la Argentina y a cada uno que siempre está aportando su granito de arena. Infinitas gracias”. El entrerriano Catriel Soto realizó una gran tarea en el Campeonato Mundial de Mountain Bike, especialidad Cross Country Eliminator (XCE), donde finalizó en la tercera ubicación.

El pedalista oriundo de Colón se destacó en la prueba ecuménica disputada en Pietermaritzburg, Sudáfrica, en la especialidad que exige mucha técnica y explosión en el dominio de la bicicleta de montaña, lo cual resulta muy atractivo para el público.

El resultado es muy valioso para el Cacique, ya que en solamente tres presentaciones se consolida como un experto en la potente versión del MTB, considerando que en las dos anteriores logró otros importantes resultados, como el segundo puesto en Andorra y el séptimo en Val di Sole (Italia), ambos por fechas de la Copa del Mundo.

Soto se desempeñó en gran forma en las series, en un circuito muy trabado y de cortas dimensiones (unos 500 a 800 metros), donde la especialidad exige que los participantes sean agrupados en largadas de seis pilotos, de los cuales tres pasan a la siguiente ronda y tres quedan eliminados, así hasta llegar a la gran final (con ocho corredores).

De esta manera, uno de los tres olímpicos entrerrianos en Londres 2012 (fue 26º) ratifica su gran momento, ya que a mediados de julio último se consagró quíntuple campeón argentino en Elite y es el dominador de la disciplina en la Argentina desde hace ocho años. Su performance posibilitó que a finales de 2010 se incorporara al equipo español Wild Wolf Treak ProCycling Team, por el cual compite a escala mundial.

La competencia del domingo que fue fiscalizada por la Unión Internacional de Ciclismo (UCI, según las siglas en inglés) fue ganada por el australiano Paul van der Ploeg, quien fue escoltado por el austríaco Daniel Federspiel. En tanto que Soto relegó al cuarto lugar al italiano Elia Silvestri.

“Hace nada más que un mes esto parecía solo un sueño, pero el trabajo duro y las ganas de lograrlo hoy (por el domingo) se hicieron presentes en este Mundial”, comentó Catriel Soto a través de su cuenta en una red social.

“Medalla de bronce y podio que fue lo más emocionante que haya podido vivir en mi vida. Gracias a mi equipo, a la Argentina y a cada uno de ustedes, que siempre están aportando su granito de arena. Infinitas gracias”, insistió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet