Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 12:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
21 de enero de 2014
CARNAVALES ENTRERRIANOS.
EXITOSA PRESENTACION EN CASEROS.

Ante un marco importante de espectadores dieron comienzo los Carnavales de Caseros en el predio ubicado sobre calle 23 entre 10 y 4. Vecinos, turistas y de ciudades vecinas llegaron hasta este punto del departamento Uruguay para disfrutar del gran espectáculo que brindaron de las comparsas Mayita y Mi Ilusión. 
El inicio de la 14 temporada estuvo a cargo de Mi Ilusión, ganadora de 2013, que puso en escena el tema ‘Eterno carnaval’. Sumergidos en el mundo de los cuentos, sus integrantes crean una historia que refleja el amor al carnaval de Caseros. 
Por su parte, Mayita presentó ‘Mayita S.O.S.’, como manera de crear conciencia sobre la importancia de preservar los recursos naturales del planeta y enfrentar los desafíos del cambio climático. 
En la noche inaugural de la fiesta ambas comparsas mostraron al público presente trajes, carrozas y mucha magia que representa el trabajo y el esfuerzo de todo un año. 
Las próximas noches de carnaval serán los sábados 25 de enero y 1 de febrero. Se cuenta con servicio de cantinas a cargo de las comparsas locales como así también alquiler de sillas y plateas en tribunas. 
Desde la organización se ruega no asistir al predio con conservadoras y espuma a los fines de conservar el buen espectáculo que se brinda año a año.
 
Anticipo en Basavilbaso 
En la plazoleta San Martín, de Basavilbaso, se realizó el anticipo de carnaval organizado por la Municipalidad. Con la presencia de comparsas y batucadas, el  numeroso público vivió la previa de los corsos 2014, que comenzarán oficialmente este sábado 25. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

RadiosNet