Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2014
TORNEO TRIANGULAR EN GIMNASIA.
DEPRO,ACHIRENSE Y GIMNASIA.

Gimnasia confirmó que finalmente será un triangular el que hará disputar a partir de mañana para continuar con la preparación de su equipo pensando en la vuelta a la competencia, cosa que ocurrirá el 9 de febrero.
En el torneo del que también participarán Deportivo Achirense, que actúa en el Torneo Argentino B y Defensores de Pronunciamiento que se prepara para debutar en el Torneo del Interior, estará en juego la Copa Manuel Telis, recordado técnico del Lobo. El certamen, que la dirigencia del Lobo buscará instaurarlo en el tiempo se denominará Triangular de Verano Ciudad de Concepción del Uruguay “Copa Manuel Telis”.
El torneo comenzará mañana y luego seguirá viernes y domingo con un costo de la entrada general de $ 25:00 por jornada tanto para socios como para no socios que tendrá su comienzo a las 21:00.
Mañana estarán jugando Gimnasia y Defensores de Pronunciamiento mientras que el viernes lo harán los dos equipos del fútbol colonense, Depro y Achirense. El cierre del certamen será el domingo con el partido entre Gimnasia y Achirense.
 
Reglamento
El torneo establece que los partidos tengan la duración habitual pero los  técnicos podrán realizar hasta seis cambios estando incluídos en ellos el arquero por partido. En caso de igualdad de puntos al cabo del torneo la definición de la Copa será por diferencia de gol.
Se espera que buena cantidad de aficionados acompañen al Lobo en esta iniciativa.
 
PROGRAMA
-  Mañana
21:00: Gimnasia y Esgrima vs. Deportivo Pronunciamiento
- Viernes 24 
21:00: Deportivo Pronunciamiento vs. Social y Deportivo Achirense
- Domingo 26 
21:00: Gimnasia y Esgrima vs.  Social y Deportivo Achirense
(Costo de entrada general por jornada: $  25.00)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Deportes
SUPERCLÁSICO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet