Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
31 de enero de 2014
BEACH VOLEY EN CERRITO.
TORNEO CON 150 DUPLAS.

Todo está listo. La infraestructura, el personal voluntario y los protagonistas están dispuestos para que comience la mayor fiesta del beach volley argentino, la que se celebrará desde esta mañana en Cerrito por duodécima ocasión.
En el Complejo Polideportivo Municipal de la localidad de Paraná Campaña, seis canchas albergarán hasta el domingo a unas 150 duplas masculinas y femeninas que intervendrán en la segunda etapa del Circuito Argentino 2013-2014 y la séptima del Entrerriano.La causa de semejante convocatoria es la doble posibilidad de puntuar para los calendarios mencionados, pero también es fruto del gran operativo organizativo que caracteriza a los cerritenses, que brindan un servicio de excepción a locales y visitantes.
La llegada de las mejores duplas del momento también es un motivo extra para convocar calidad y cantidad en las seis canchas de arena.
LO QUE SE JUEGA HOY. Desde las 9 de esta mañana, se jugará la clasificación para la etapa nacional, que otorgará seis pasajes directos para el cuadro principal, que comenzará a disputarse mañana. Mientras, también se desarrollará el nivel B de la competencia masculina entrerriana.
A medida que queden eliminadas las parejas aspirantes a jugar en la elite argentina, se sumarán al nivel A provincial masculino y a la única categoría de femenina.
LA GRAN EXPECTATIVA. En tanto, mañana y el domingo serán días a plena competencia, pues a los tres torneos del Circuito Entrerriano se sumarán los dos del Argentino, con los 12 mejores binomios del momento en cada rama.
En éstos, habrá participación entrerriana y con buenas perspectivas. Para el cuadro principal de caballeros se anuncia la presentación del local Julián Azaad y del marplatense Ian Mehamed (los número uno del ranking del país) y del mariagrandense Alejandro Ronconi (con el sanjustino Ángel Verzalli), quienes vienen de ganar en la apertura del Nacional, el fin de semana anterior en Santa Fe. A ellos se sumarán los locales Silvio Jacob-Sebastián Sánchez e Iván Benedetich-Leonardo Bressan, ocupando los dos cupos por invitación.
Por el lado de la rama femenina, está confirmada la actuación de la nogoyaense Ana María Gallay (olímpica en Londres 2012), quien no formará dupla con su compañera de selección Georgina Klug y hará pareja con la cerritense Julieta Puntín, flamante convocada a la preselección argentina. También están confirmadas Luciana Forguez-Gabriela Albano (de Concordia y Paraná, respectivamente), quienes también se impusieron en Santa Fe.
Entre las beneficiadas por wild card figura la paranaense Delfina Vuconich, quien volverá a competir con la rosarina Marianela Maselli.

Buen estímulo
La organización de la 12ª Fiesta del Beach Volley repartirá un total de $ 10.000 para la rama masculina y de $ 5.000 para la femenina para la competencia nacional. En tanto, para la provincial se otorgará el 60 por ciento del total recaudado, lo cual representa una bolsa de gran volumen, considerando la gran cantidad de inscriptos.
Además, a los participantes se les proveerá de desayuno, almuerzo, merienda y cena, mientras que también tendrán a disposición vestuarios y baños y, en el caso de los del cuadro principal del Argentino, alojamiento gratuito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

RadiosNet