Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 09:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2013
SUDAMERICANO SUB 20.
DECLARACIONES DE ITURBE.

Los resultados de la jornada del martes dejaron con vida a la Selección argentina Sub 20: necesita ganarle a Colombia y esperar que Paraguay no le gane a Bolivia para mantenerlas. "Hay que ser realistas, sabemos que está difícil. Paraguay juega bien y Bolivia no es que juegue bien pero a nosotros nos empató. Tuvo la suerte del penal en el final, eso no lo esperábamos. Ese penal nos hizo caer de vuelta", describió Juan Manuel Iturbe en Estudio Fútbol (TyC Sports).

Además, contó que no vieron ningún video de los partidos jugados. "No hemos visto. Después de una derrota contra Chile era difícil volver a ver partidos. Mismo con Paraguay y después contra Bolivia. Sufrimos todo eso. Antes de llegar acá trabajábamos de la mejor manera y es difícil vernos adentro de la cancha y no rendir", deslizó. ¿Apostaron demasiado a lo individual? "Somos conscientes de eso, uno quiere hacer lo mejor para el equipo pero nos equivocamos. Teníamos que asociarnos más con los jugadores de buen pie. Hay que sacar adelante esto, esperar un milagro de Bolivia y poder clasificar al hexagonal final", respondió.

Cambiando de frente, el ex jugador de Cerro Porteño dejó en claro que pretende firmar con River. "Es mentira que se haya complicado el pase porque Porto tenía la ilusión de cederme a un club de Europa pero yo le dije que, ante la posibilidad, quería jugar en River. Ellos me iban a hacer caso porque el que manda es el jugador, no el representante, ni el presdiente de un club. Lo que hace feliz a un jugador tiene que ser así y mi ilusión es jugar en River", afirmó y añadió: "Es un equipo muy grande y está Ramón como técnico".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MESSI
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet