Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 13:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2014
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
ARBITROS ULTIMA FECHA DEL APERTURA.

La definición del fútbol local en primera y tercera especial será el domingo. Por festejarse el Día del Padre y por que debuta Argentina en el Mundial de Brasil, estaba latente la posibilidad de que algunos partidos se adelanten para el sábado, pero finalmente se decidió ese día jugar normalmente en cuarta división y que las superiores queden normalmente para el domingo. El único partido que podría quedar para el sábado (lo definen entre los clubes miércoles o jueves) es Liebig- Defensores.

En cuanto a los horarios, y si bien había un propuesta de empezar 12:30, finalmente se acordó hacerlo a las 13:00 en tercera especial y a las 15:15 en primera.

 

Sorteo de árbitros

El sorteo de árbitros para los partidos de primera división quedó de la siguiente manera: Liebig vs. Defensores: Daniel Arrúa; CAVE vs. Sauce: Fernando Gómez; San José vs. Achirense: Bruno Richard; Liverpool vs. Juventud: Emiliano Quiroga; Campito vs. San Jorge: Marcelo Caffa; DEPRO vs. Unidos: Sergio Bosqui; Calle Ancha vs. Ubajay: Diego Vásquez y Ñapindá vs. Santa Rosa: Ariel Méndez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet