Hoy es viernes 3 de diciembre de 2021 y son las 01:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2014
COMIENZA EL MUNDIAL.
CAMPEONATO DEL MUNDO BRASIL 2014.

Brasil inaugura hoy su segundo Mundial como anfitrión, con la idea que se confirme su favoritismo, ante una Croacia que enarbola la bandera del buen fútbol de la mano de Luca Modric e Ivan Rakitic.
Al equipo de Luiz Felipe Scolari sólo le vale un triunfo en el Arena Corinthians de San Pablo, ante cerca de 61.000 personas, para poner los cimientos de una campaña que tiene como única meta lograr el sexto título mundial en la final del próximo 13 de julio en el Maracaná.
En frente, el equipo anfitrión tendrá a una Croacia que disputa su cuarta Copa del Mundo con su mejor generación de jugadores después del grupo abanderado por Davor Suker, que terminó tercero en el Mundial de 1998.
Como cabeza de serie, Brasil, y Croacia, clasificada en el Repechaje, integran el Grupo A junto a México y Camerún, que se enfrentan mañana en el Arena das Dunas de Natal.
ASÍ LLEGAN. Brasil completó una preparación concienzuda, diseñada al milímetro, con el único objetivo de conquistar el título mundial en casa y deshacerse de una vez por todas del amargo recuerdo del Maracanazo, que aún hoy, 64 años después, continúa con vida.
El equipo brasileño llega a su Mundial con una racha de nueve victorias consecutivas y un grupo de gran calidad en todas sus líneas y muy compenetrado, que juega casi sin alteraciones en su composición desde la campaña victoriosa de la Copa Confederaciones 2013.
El Scratch confía en las genialidades de Neymar, la potencia de Hulk o la habilidad de Oscar. También cuenta con una de las mejores defensas del mundo, con David Luiz y Thiago Silva.
Croacia planea amargar el estreno del anfitrión disputándole la posesión con su juego de toque, lo que acerca a los balcánicos al modelo de juego que históricamente fue una de las banderas de Brasil, pero que no tiene lugar en el libreto de Scolari.
El centro del campo croata está plagado de hombres de toque exquisito, como Modric, Rakitic y Perisic, que podrían causarle muchos quebraderos de cabeza a los medios de Brasil.
La baja más importante para mañana en el cuadro croata es la del delantero del Bayern de Múnich Mario Mandzukic, que fue sancionado por su expulsión en el último partido del Repechaje contra Islandia y no podrá ser alineado contra Brasil.

BRASIL

Julio César
Daniel Alves
Thiago Silva
David Luiz
Marcelo
Luiz Gustavo
Paulinho
Oscar
Hulk
Fred
Neymar S
DT: Luis F. Scolari

CROACIA
Pletikosa
Srna
Corluka
Lovren
Vrsaljko
Brozovic
Rakitic
Modric
Kovacic
Perisic
Olic
DT: Niko Kovac

LO QUE VIENE
HOY
GRUPO A

17: Brasil-Croacia (San Pablo)

MAÑANA
GRUPO A
13: México-Camerún (Natal)
GRUPO B
16: España-Holanda (Salvador)
19: Chile-Australia (Cuibá)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet