Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 20:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de febrero de 2015
MACABRO HALLAZGO EN ARROYO DE LA LECHE.
ENCUENTRAN CADAVER DE UN HOMBRE.

ENCUENTRAN CADAVER EN ARROYO DE LA LECHE Ya en horas de la media noche, los especialistas llegaron al lugar del hecho, donde se mantenía una vigilancia policial y ante la presencia de los Fiscales de Colón, con la colaboración de una unidad con grúa y personal de Bomberos Voluntarios, retiraron el cadáver, que en horas de la madrugada fue trasladado a la morgue para ser sometido a una autopsia.

Hasta el momento se desconocía la identidad de la persona, trascendiendo que se trataría de un hombre joven, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo, envuelto con bolsas de nylon negro tipo consorcio y atado con una soga, lo que evidenciaría que fue arrojado desde el puente, señalándose que no haría mucho tiempo, ya que no se percibían olores nauseabundos.

El trabajo culminó pasadas las 2 y se esperarán los resultados de la autopsia para ver si se pueden determinar los motivos de la muerte y la identidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
ACCIDENTE FATAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet