Hoy es lunes 14 de junio de 2021 y son las 22:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de febrero de 2013
CONCORDIA.
UN MENOR ASESINO A SU TIO.

El lamentable episodio ocurrió en la mañana de este sábado, en intersección de calles Isthilard e Italia de la ciudad de Concordia, donde una persona de 30 años de edad fue apuñalada con un arma blanca por su sobrino de 15 años.

El luctuoso suceso ocurrió aproximadamente a la hora 08:40, tras lo cual el herido fue trasladado al Hospital Masvernat, donde a la hora 11:45 falleció como consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas.

Tras lo ocurrido, intervino personal policial de Comisaría Séptima de Concordia, que procedió a la detención del menor imputado como supuesto autor del homicidio y quedando a disposición de la Físalía en turno, siendo alojado en la Comisaría del Menor y la mujer.

La reacción del homicida habría tenido origen en problemas personales que se venían suscitando entre ambos, y en la mañana de hoy, al parecer sin mediar palabras, el homicida apuñalo de gravedad a su tío, que finalmente falleció como consecuencia de las heridas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
 

RadiosNet