Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 17:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
4 de marzo de 2015
ESCUELA TECNICA SAN JOSE.
ARRANCAN EL 9 DE MARZO LA ESCUELA.

El Intendente de San José, Pablo Canali, recibió este lunes a la docente Claudia Suárez, que fue designada para desempeñarse como rectora de la nueva escuela técnica secundaria de la ciudad de San José. Estuvo acompañada de Cristina Giacoboni, supervisora del nivel secundario, y participaron también de la reunión la viceintendenta, Irma Monjo, la concejal y una de las redactoras del proyecto, Norma Domínguez, y los concejales Mercedes Bodeán y Laurindo Boujón.


La flamante rectora, Claudia Suárez, dijo al finalizar el encuentro: “Primero se hizo el concurso en la Dirección Departamental de Escuelas y luego vinimos con la supervisora del nivel a hablar y a presentarme como la nueva rectora de la Escuela Nº 6 de San José al intendente Pablo Canali y concejales” sostuvo.


También agregó: “es un desafío, sobre todo porque es un proyecto con muchas ambiciones, muchas expectativas de parte de la comunidad educativa, el municipio, los padres, creo que es un gran proyecto, hay mucha gente que apuesta a esto”.


“Hablamos un poco de cómo va a ir dándose esta semana, los concursos para poder lograr el funcionamiento de la escuela y el dictado de clases a partir del lunes 9 de marzo”.


La rectora indicó además que durante la semana se publicarán los distintos concursos de maestro de ciclo, preceptor, jefe de taller, coordinador del área tecnología y específicas y las horas cátedra que quedan por cubrir como lengua extranjera, música y otras.

Claudia Suárez es profesora de inglés, con 18 años de antigüedad en la docencia y se desempeña actualmente en la Escuela Técnica Nº 2 “Canónigo Narciso Goiburu” de Colón.


“Más allá de que en rectoría no tengo antecedentes siempre me ha gustado la parte administrativa, de hecho el año pasado hice una suplencia como secretaria en la técnica de Colón, y de ahí que me empezó a interesar el tema de la conducción” dijo la rectora designada.

Y agregó: “cuando me enteré de este proyecto que la municipalidad había gestado junto con las autoridades educativas, me alegré muchísimo por San José porque somos de Colón pero es la ciudad que a nosotros como familia nos ha acogido de muy buena manera, así que vi la posibilidad de devolverle desde mi lugar de trabajo a la comunidad de San José lo que puedo aportar de lo que sé y he aprendido hasta ahora y lo que la escuela técnica de Colón me ha enseñado que es muchísimo” subrayó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
SALARIOS.
Educacion
COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.36
37.36

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

RadiosNet