Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 01:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de marzo de 2015
NUEVA DIRECTORA EN HOSPITAL SAN ROQUE.
VILLA ELISA.

VILLA ELISA:
NUEVA DIRECTORA PARA EL HOSPITAL “SAN ROQUE”:
Luego de la renuncia de Leonardo Barchi y tres meses de espera, la Dra. Graciela Ingold desde este lunes es la nueva directora del nosocomio elisense.
Pasadas las 11hs. Comenzó el acto de asunción, en el que el Pte. Municipal participó, estuvieron presentes autoridades de distintas localidades cercanas, además de las departamentales y provinciales. El Ejecutivo, agradeció a Leonardo Barchi el trabajo realizado hasta el momento y se dirigió a la flamante Directora del Hospital, indicando: “queremos que sepa que va a contar con el acompañamiento y el apoyo del Municipio para trabajar en conjunto acciones preventivas y para que cada uno de los vecinos puedan tener una atención a la altura de lo que nosotros pretendemos”.
Aprovechando la presencia del Ministro de Salud de la Provincia, Carlos Ramos, Monfort transmitió en la apertura del acto las preocupaciones de los vecinos de la ciudad en relación al funcionamiento actual del hospital.
EN CUANTO A LA NUEVA PROFESIONAL DECIMOS QUE:
Graciela Ingold (54) es una reconocida y respetada profesional de la medicina, graduada de pediatra en la Universidad Nacional de Córdoba en la promoción 1984, quien además se desempeñó en el Hospital Gutierrez y Garrahan de Capital Federal.
Era hija del fallecido doctor Luis Cesar Ingold, un activo ciudadano que cooperó en distintas entidades de bien público como el propio hospital y la Escuela Normal Superior, que actualmente lleva su nombre.
De esta manera, la doctora reemplazará al odontólogo Leonardo Barchi que había acordado su salida, alegando un cansancio personal después de seis años en el cargo, hacia el mes de noviembre, pero que se retrasó por los cambios en el Ministerio de Salud de Entre Ríos.
Ingold continuará por el momento brindando sus servicios tanto en su consultorio privado como en el centro de salud local, al igual que Barchi



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

RadiosNet