Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 23:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
23 de octubre de 2015
TALLERES INTEGRAR VILLA ELISA FESTEJOS.
QUEMARON EL MUÑECO DE LA PRIMAVERA.

VILLA ELISA:
TALLERES INTEGRAR REALIZÒ SUS FESTEJOS DE PRIMAVERA:
Tarde pero seguro, como todos los años, alumnos de los talleres integrar de Villa Elisa, quemaron el tradicional muñeco del invierno, que en este 2015 tuvo una particularidad “fue una muñeca con vestimenta de odalisca”, así, se le diò la bienvenida a la primavera, luego de haber tenido que suspender el evento por las malas condiciones climàticas hace unos cuantos días atrás.
En una tarde realmente primaveral, este jueves 22, en el Museo Estancia El Porvenir, con el acompañamiento de las familias, Talleres Integrar junto a la companìa de alumnos de 1º año del ICPA D-70 su Rectora Mirta Germanier y docentes organizaron un nuevo encuentro, muchos chicos y jóvenes de distintas instituciones educativas se acercaron a pasar un lindo momento. Estuvieron presentes Centro Educativo Terapéutico EL SOLAR de Colòn, Esc. Nº 29 Centenario, Esc. Nº 48 Josè de Oro, el Grupo Jesùs Te Seguirè y el Hogar Rural Camino a la Integraciòn.
Hubo juegos, música, merienda, refrescos, mucho baile y hasta algunos chicos se animaron a realizar algunas habilidades al estilo hip hop. Ademàs se realizò la elección de la Reina y el Rey muchos postulantes, pero los elegidos fueron:
REINA 2015: Carolina Sosa de la ESc. Nº 29 quien recibió corona banda y capa de manos de Marilina la soberana 2014.
REY: Jonathan Araujo de El Solar de Colòn.
1º Princesa: Micaela Martìn de la Esc. Nº 48
2º Princesa: Marisol Villa del Grupo Jesùs Te Seguirè
1º Prìncipe: Tomàs Guiffre de la Esc. Nº 29
2º Prìncipe: Francis Irungaray de 1º del ICPA
Luego alumnas de Fusiòn Ballet de la Prof. Penèlope Morallet, realizaron una distinguida demostración de coreografías fusionadas de árabe y español.
Y para finalizar, a la tardecita, todos armaron una gran ronda y tomados de las manos, corrìan alrededor de la Muñeca, comenzando asì el ritual de la quema, con la ayuda de los Bomberos Voluntarios elisenses; poco a poco la estructura ardió, hasta que el invierno que quizo engañarlos disfrazado de muñeca bailarina, cayò derrotado por las llamas.
UNA HERMOSA Y DIVERTIDA TARDE QUE SE REPETIRÀ SIN DUDA EL PROX. AÑO.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 22 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

RadiosNet