• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 04:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de octubre de 2016
CONCURSO DE JARDINES ELISENSES.
LOS GANADORES.

VILLA ELISA:
CONCURSO DE JARDINES ELISENSES: Los ganadores:
Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se informa el resultado del Concurso de Jardines 2016 en el cual participaron 25 jardines.

Éste tradicional concurso busca estimular el mantenimiento de los espacios verdes y jardines con vistas a la vía pública. El jurado evaluó mantenimiento, dedicación, combinación de formas, colores, tamaños y volúmenes de los espacios, la incorporación de plantas nativas, creatividady originalidad.

Los ganadores de esta edición fueron:

1º PREMIO: Paulina Sigot, Andrés Roude y Castelli

2ª PREMIO: Daniela Joannás, Estrada 1160

3º PREMIO: Carina Daniela Morel Chevillet, Castelli 2076

4º PREMIO Norma Tournour, Pueyrredón 1266

Los cuatro primeros ganadores recibieron como premio la eximición de la Tasa General Inmobiliaria, por cuatro bimestres el primer premio; por tres bimestres el segundo premio; por dos bimestres el tercer premio y por un bimestre el cuarto premio, y el 1° y 2° Premio además recibirán 1 vale para adquirir plantas en Viveros Locales.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a todos los participantes por sumarse a esta iniciativa que busca valorar la dedicación de los vecinos por mantener la esencia de Villa Elisa Ciudad Jardín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 6 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet