Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2014
LA MORZA PRESENTO UN VIDEO CLIPS.
CASA DEL BICENTENARIO DE SAN JOSE.

Con un concierto gratuito, pasado domingo 5 de octubre en el marco de la XXIX Fiesta Nacional de la Colonización se presentó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de San José, la conocida banda local “La Morza”. Cabe recordar que esta agrupación sanjosesina lleva más de trece años recorriendo diferentes escenarios, fusionando en sus canciones géneros como el ska, el reggae y el rock. “Es muy valioso que San José tenga un espacio cultural como la Casa del Bicentenario, donde se pueda mostrar diferentes expresiones artísticas” comentó Carlos Coller, integrante del grupo, momentos previos a la presentación oficial del video clips del tema “Heridas”, que será el corte de su próximo disco, Astro Rey. Tras finalizar la presentación del video, un salón colmado disfrutó de un repertorio de diez canciones como “El Grillo”, “Astro Rey”, “Aprendí a Perder”, La Herencia”, “Me Pregunto”, “Salir a Jugar”, “Víctor”, “No me pidas que no te ame así”, “Busco” y “Heridas” además de un poupurrí de Los Fabulosos Cadillacs. De esta manera cerraron una velada musical que contó con ritmos de reggae, ska y riffs enérgicos de guitarras sin olvidar el sonido hipnótico de sus implacables vientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

RadiosNet