• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 13:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2014
LA MORZA PRESENTO UN VIDEO CLIPS.
CASA DEL BICENTENARIO DE SAN JOSE.

Con un concierto gratuito, pasado domingo 5 de octubre en el marco de la XXIX Fiesta Nacional de la Colonización se presentó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de San José, la conocida banda local “La Morza”. Cabe recordar que esta agrupación sanjosesina lleva más de trece años recorriendo diferentes escenarios, fusionando en sus canciones géneros como el ska, el reggae y el rock. “Es muy valioso que San José tenga un espacio cultural como la Casa del Bicentenario, donde se pueda mostrar diferentes expresiones artísticas” comentó Carlos Coller, integrante del grupo, momentos previos a la presentación oficial del video clips del tema “Heridas”, que será el corte de su próximo disco, Astro Rey. Tras finalizar la presentación del video, un salón colmado disfrutó de un repertorio de diez canciones como “El Grillo”, “Astro Rey”, “Aprendí a Perder”, La Herencia”, “Me Pregunto”, “Salir a Jugar”, “Víctor”, “No me pidas que no te ame así”, “Busco” y “Heridas” además de un poupurrí de Los Fabulosos Cadillacs. De esta manera cerraron una velada musical que contó con ritmos de reggae, ska y riffs enérgicos de guitarras sin olvidar el sonido hipnótico de sus implacables vientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

RadiosNet