Hoy es viernes 28 de abril de 2017 y son las 10:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
17 de enero de 2017
SE INAUGURO EXPOSICION FOTOGRAFICA EN EL MUSEO.
MUESTRA ABIERTA AL PUBLICO DURANTE ENERO Y FEBRERO.

SAN JOSÉ
SE INAUGURÓ UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN EL MUSEO:
La muestra permanecerá abierta al público durante enero y febrero. Son fotografías de una ciudad italiana fundada por romanos en el siglo 3 antes de Cristo

El pasado domingo 8 de enero de 2017 quedó inaugurada la exposición fotográfica denominada ˮ Matera, al sur de Éboliˮ de la fotógrafa Victoria Troiani.
Matera es una ciudad de Italia fundada por los romanos en el siglo III a.C .Las construcciones fueron excavadas en la propia roca en una ladera montañosa al pie de la cual discurre el río Gravina.

Las viviendas son que datan de hace 9000 años siguen siendo ocupadas hoy en día por los habitantes de la ciudad. Por la variedad de iglesias rupestre y su antigüedad fue escenario de varias películas de temas bíblicos como El Rey David, La Pasión De Cristo y Ben-Hur entre otras. Matera fue declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y en 2019 será sede de la Capital Europea de la Cultura. La Familia Piamontesa de San José junto al Instituto Italiano de Cultura mantendrán abierta la exposición en el Museo durante los meses de enero y febrero.

La intendente de San José, Irma Monjo, participó de la apertura de la muestra.



Notas Relacionadas

Comentarios:

CANAL10 EN VIVO

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Abril de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.36
15.76

 

CANAL10 EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

RadiosNet