• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 02:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2017
ROBOS EN EL INKIER.
RATERISMOS EN EL BALÑEARIO DE COLON.

COLÓN
FUERON AL INKIER Y LAS ROBARON:
Dos bolsos con varias pertenencias y la documentación personal, les fueron robados a dos sanjosesinas mientras pasaban una linda tarde en la playa.

Anto Bogers y Juli Laterra, como la mayoría de los turistas jóvenes, o de la región, en vacaciones se acercaron al río y eligieron el Parador más concurrido por la juventud y que está ubicado en el Inkier, pero el día de esparcimiento fue frustrado, ya que les robaron todo.
"Nosotras llegamos, dejamos nuestras cosas como siempre, bailamos un rato con la multitud, volvimos al nuestro lugar, las cosas estaban, decidimos por un chapuzón y al regresar sólo encontramos el termo, las ojotas y una pelota, nos robaron los dos bolsos y nos dejaron con lo puesto: el traje de baño." nos contó una de ellas.
Ellas cumplieron con un ritual diario casi, de los jóvenes aunque lamentablemente, y con tanta gente en el lugar, los delincuentes también cumplieron con su rutina.
El hecho ocurrió el pasado viernes, entre las 15 y las 19 hs aprox, el sábado por la mañana Antonella acompañada por su papá, radicaron la denuncia en la Jefatura Dptal. y dar así inició a la investigación correspondiente y aprehender a él o los autores responsables.
Según Radio MELODY pudo confirmar: un muchacho le dejó un mensaje vía Internet y por messenger a una de las víctimas, donde expresaba que un celular con iguales características a la de ella estaba tratando de ser vendido en la zona del B° San Gabriel. La chica pidió por el medio usado, los bolsos, pero hizo hincapié especialmente en LOS DOCUMENTOS PERDONALES que son de suma importancia recuperarlos para ambas, pero el intento fue en vano, no obtuvo respuesta del sujeto.
En tanto las investigaciones policiales continúan sin resultados positivos, ellas como sus familias, piden por favor a quienes sepan algo o los tengan como así también a las demás cosas, las acerquen o las dejen en algún lugar, de la misma manera como se las llevaron
" Rápidamente y sin que nadie se diera cuenta".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CERRITO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 24 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet