Hoy es jueves 17 de agosto de 2017 y son las 18:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de febrero de 2017
VILLA ELISA RENUNCIA DEL SECRETARIO DE HACIENDA.
PRIMERA RENUNCIA DE UN FUNCIONARIO DE ESTE GOBIERNO.

VILLA ELISA
RENUNCIÓ EL SEC DE HACIENDA DE LA MUNICIPALIDAD ELISENSE:
Se trata de la primer renuncia de un funcionario de este gobierno. Y la misma la presentó el pasado viernes luego de las 11:30 en mesa de entradas, mientras tanto espera que sea aceptada, seguirá en el cargo hasta el 28 de febrero, según sus propias palabras a TeleUno y Radio MELODY, y aseveró firme que es "irrevocable."
El hasta ahora, funcionario, alegó motivos personales. que fue una decisión consensuada en familia y que desea abocarse a su profesión, ya que estaba perdiendo el control
en su trabajo particular Contable y no quería descuidarlo más aún, además, influyó el desgaste que produce, dijo, porque hay que andar mucho si se quiere hacer las cosas con ética y compromiso y que si bien era esa su intención, para no defraudar al Ejecutivo, no lo pudo hacer.
En la nota periodística dejó en claro que "la situación de los números en el municipio están tan en rojo como hace un año atrás" con un déficit de $ 5.000.000 agregando que en lo administrativo se ha organizado un poco más el área.
Se desconoce que hará Arribalzaga, si designará un nuevo funcionario para el área, o se hará por medio de un concurso.
Recordemos que, la semana pasada lo hablamos en la radio, debido a los rumores en la calle. parece que eso de que "cuando el río suena, es porque piedras trae", en este caso los rumores no eran solo rumores, éstos fueron confirmados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Agosto de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.15
17.55

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos capítulos de tu pasado volverán a tu mente a acosarla sin descanso. No te permitas dudar de tus elecciones de vida. Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto derrumbe la relación definitivamente. Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.Sugerencia: Déjate llevar por los sentimientos a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte. Confía en tu corazón.

 

RadiosNet