Hoy es viernes 21 de julio de 2017 y son las 01:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de marzo de 2017
SAN JOSE CURSOS PARA JOVENES Y ADULTOS.
CAPACITACIONES LABORALES Y PROFESIONALES.

SAN JOSÉ
El 20 DE ESTE MES, COMIENZAN LOS CURSOS DE JÓVENES Y ADULTOS:
Se desarrollarán 17 capacitaciones laborales y formaciones profesionales en las distintas sedes barriales.

Desde la Coordinación Municipal de Empleo Producción y Juventud se informa que debido a la innumerable cantidad de solicitudes y consultas recibidas para inscribirse en el ciclo lectivo 2017 de los cursos de capacitaciones laborales y formaciones profesionales, se estableció que el dictado de las clases comenzarán a partir del lunes 20 de marzo para una mejor organización de las cursadas.
Cabe recordar que las inscripciones se encuentran finalizadas, en cuanto a las capacitaciones se dictarán en San José 17 cursos en las sedes barriales de Santa Teresita, El Brillante, Perucho Verne, San Miguel y zona céntrica. Además desde la Coordinación de Jóvenes y Adultos informaron que en los próximos días, cada capacitador se comunicará con sus futuros alumnos para realizar las reuniones informativas para acordar días y horarios definitivos del inicio de clases.
Por consultas dirigirse a la Oficina de Empleo Producción y Juventud, Centenario 2184 de 7 a 13 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Julio de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No seas tan exigente contigo mismo. No te ocupes de más asuntos de los que puedes ocuparte. Descubre tus limitaciones. Las palabras y los sentimientos profundos serán el mejor discurso para reconquistar a tu pareja. Habla con el corazón. Te esperan buenos tiempos en todo lo que se refiere a inversiones en inmuebles, ya sean nuevos o usados. Felicitaciones.Sugerencia: Deja de lado el temor a los compromisos de cualquier índole. Si nunca te comprometes con nada, jamás madurarás como persona.

 

RadiosNet