Hoy es sabado 19 de agosto de 2017 y son las 10:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de marzo de 2017
SAN JOSE CURSOS PARA JOVENES Y ADULTOS.
CAPACITACIONES LABORALES Y PROFESIONALES.

SAN JOSÉ
El 20 DE ESTE MES, COMIENZAN LOS CURSOS DE JÓVENES Y ADULTOS:
Se desarrollarán 17 capacitaciones laborales y formaciones profesionales en las distintas sedes barriales.

Desde la Coordinación Municipal de Empleo Producción y Juventud se informa que debido a la innumerable cantidad de solicitudes y consultas recibidas para inscribirse en el ciclo lectivo 2017 de los cursos de capacitaciones laborales y formaciones profesionales, se estableció que el dictado de las clases comenzarán a partir del lunes 20 de marzo para una mejor organización de las cursadas.
Cabe recordar que las inscripciones se encuentran finalizadas, en cuanto a las capacitaciones se dictarán en San José 17 cursos en las sedes barriales de Santa Teresita, El Brillante, Perucho Verne, San Miguel y zona céntrica. Además desde la Coordinación de Jóvenes y Adultos informaron que en los próximos días, cada capacitador se comunicará con sus futuros alumnos para realizar las reuniones informativas para acordar días y horarios definitivos del inicio de clases.
Por consultas dirigirse a la Oficina de Empleo Producción y Juventud, Centenario 2184 de 7 a 13 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Agosto de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto muerto en el que caerás en cuenta que has estado siendo hipócrita y falso contigo mismo. Encontrarás un oasis de tranquilidad en la jornada de hoy junto a tu pareja y su familia. Todo irá sobre ruedas. Deberás decidir si tomar un camino que te llevará al posible éxito profesional, o apegarte a los valores familiares.Sugerencia: No te dejes llevar sin más por las palabras de las personas que te rodean. Siempre asegúrate de meditar tus acciones detenidamente.

 

RadiosNet