Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 02:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de marzo de 2017
SAN JOSE CURSOS PARA JOVENES Y ADULTOS.
CAPACITACIONES LABORALES Y PROFESIONALES.

SAN JOSÉ
El 20 DE ESTE MES, COMIENZAN LOS CURSOS DE JÓVENES Y ADULTOS:
Se desarrollarán 17 capacitaciones laborales y formaciones profesionales en las distintas sedes barriales.

Desde la Coordinación Municipal de Empleo Producción y Juventud se informa que debido a la innumerable cantidad de solicitudes y consultas recibidas para inscribirse en el ciclo lectivo 2017 de los cursos de capacitaciones laborales y formaciones profesionales, se estableció que el dictado de las clases comenzarán a partir del lunes 20 de marzo para una mejor organización de las cursadas.
Cabe recordar que las inscripciones se encuentran finalizadas, en cuanto a las capacitaciones se dictarán en San José 17 cursos en las sedes barriales de Santa Teresita, El Brillante, Perucho Verne, San Miguel y zona céntrica. Además desde la Coordinación de Jóvenes y Adultos informaron que en los próximos días, cada capacitador se comunicará con sus futuros alumnos para realizar las reuniones informativas para acordar días y horarios definitivos del inicio de clases.
Por consultas dirigirse a la Oficina de Empleo Producción y Juventud, Centenario 2184 de 7 a 13 horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cultura
COMUNICADO
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 

RadiosNet