Hoy es jueves 25 de mayo de 2017 y son las 18:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de marzo de 2017
SE DETECTARON ONCE CASOS DE MENINGITIS EN ENTRE RIOS.
NINGUNO TOCA EL DEPARTAMENTO COLON.

Hasta la semana epidemiológica 10, entre enero y la primera quincena de marzo, se confirmaron 11 casos de meningitis en la provincia de Entre Ríos, según informó el Ministerio de Salud por medio de su Boletín Epidemiológico. Según la información, hubo 30 casos sospechosos, de los cuales se confirmaron 11. Siete fueron en Paraná, uno en Federal, dos en Gualeguay y Uruguay, y el restante en Victoria.
El Ministerio de Salud informó que se trata de una infección de las meninges (tejidos que recubren el cerebro y médula espinal) que puede ser de origen viral, bacteriano, micótico o parasitario. La meningitis bacteriana es muy grave y requiere tratamiento inmediato ya que puede afectar el funcionamiento neuronal de la persona que la padece.

La meningitis viral es más leve y ocurre con mayor frecuencia que la meningitis bacteriana. Se suele producir al final del verano y comienzos del otoño. Afecta a los niños y a los adultos menores de 30 años principalmente. La mayoría de las infecciones ocurre en niños menores de 5 años. Diversos tipos de virus pueden causar meningitis.



Notas Relacionadas

Comentarios:

CANAL10 EN VIVO

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Mayo de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.95
16.35

 

CANAL10 EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada completamente positiva de principio a fin. El destino te tiene reservados grandes momentos para el día de hoy. Tu pareja desempeñará un rol clave en la resolución de ciertos problemas familiares por venir. Dale más cabida en tu vida. Jornada laboral sin mayores sobresaltos te tocará vivir en el día de hoy. Apégate a tu itinerario y todo irá sobre ruedas.Sugerencia: No puedes huir toda tu vida de los fracasos que en algún momento te causaron dolor y angustia. Eventualmente deberás enfrentarlos y vencerlos.

 

RadiosNet