Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 15:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2017
SALA DE ATENCION PRIMARIA EN PERUCHO .
SAN JOSE BUENA ATENCION.

SAN JOSÉ
LA NUEVA SALA DE SALUD DE B° PERUCHO ATENDIÓ A CASI 300 PERSONAS EN DOS MESES:
Con un esquema similar a la sala de El Colorado, se brinda el servicio de vacunación y atienden varios profesionales.

Desde la puesta en marcha del Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Perucho a mediados de febrero, la municipalidad de San José comenzó a cubrir una importante demanda de la zona noreste de la ciudad.
La sala está ubicada en el predio del parque infantil y el salón de usos múltiples y fue íntegramente construida y equipada por la municipalidad con una inversión de $324.540.
Bajo la dirección del doctor Marcelo Ramat, el centro funciona de lunes a viernes de 8 a 13 con atención médica, nutrición, actividades comunitarias, enfermería, farmacia y vacunatorio. Cuenta con un policonsultorio, sala de espera y una secretaria administrativa.
Entre los meses de enero y febrero se atendieron un total de 280 pacientes, mientras que un numeroso grupo de niños de distintos barrios asisten a vacunarse, con o sin obra social.
Dentro de las actividades comunitarias se cuentan cinco salidas por el barrio con el equipo designado para las mismas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Entrarás en una etapa neutra a nivel sentimental. No pretensas solucionar todo en un solo día. Tomate tu tiempo. Te será imposible encontrar una pareja que se ajuste completamente a tus necesidades. Busca la tolerancia en ti. Que el cansancio no termine por arruinar tus proyectos personales de larga data. Procura no exigirte de más.Sugerencia: La motivación para alcanzar tus metas puede llegar a tu vida de las formas más variadas, lo importante es saber verla a tiempo y aferrarte a ella.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet