Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de marzo de 2017
ENTREGAN CUATRO VIVIENDAS SOCIALES EN VILLA ELISA.
PROGRAMA DE VIVIENDAS.

VILLA ELISA
SE ENTREGARON CUATRO NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES:
La Municipalidad de Villa Elisa, adjudicatarios y la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), celebraron 4 Convenios de Adjudicación y Entrega de Viviendas en el marco del Programa de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.
Los favorecidos con el programa son: Requelme, Roquelina Noemí;
Rivero, Gisela María y Bergara,
Eduardo Darío; Schvartz, Lorena Elisabet y Villagra, Pedro Horacio; y Villagra, Juan Ramón y Suarez, Lorena.

Recordemos que estas son parte de las 9 viviendas del Programa Nacional que se adjudicaron a Villa Elisa en la anterior gestión de gobierno y donde fueron entregadas 5, restando la entregar de ésta 4.
Éstas últimas están ubicadas sobre calle Pueyrredón entre calle 02 y calle 00 de la ciudad de Villa Elisa.

Una vez culminadas las obras de red de agua y cloaca para dotar del servicio al barrio se procedió a la firma de los convenios que fueron enviados a Paraná, paso previo a la entrega de las llaves.
Las viviendas cuentan con cocina-comedor, baño, aleros perimetrales, y tres de las cuatro tienen 3 habitaciones y la cuarta, 4 dormitorios. Las mismas fueron destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social para lo cual se realizó originalmente un relevamiento, tal como lo establecen las condiciones de dicho Programa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ECONOMICAS.
Interes general
Entre Ríos.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

RadiosNet