Hoy es miercoles 20 de septiembre de 2017 y son las 06:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de marzo de 2017
ENTREGAN CUATRO VIVIENDAS SOCIALES EN VILLA ELISA.
PROGRAMA DE VIVIENDAS.

VILLA ELISA
SE ENTREGARON CUATRO NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES:
La Municipalidad de Villa Elisa, adjudicatarios y la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), celebraron 4 Convenios de Adjudicación y Entrega de Viviendas en el marco del Programa de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.
Los favorecidos con el programa son: Requelme, Roquelina Noemí;
Rivero, Gisela María y Bergara,
Eduardo Darío; Schvartz, Lorena Elisabet y Villagra, Pedro Horacio; y Villagra, Juan Ramón y Suarez, Lorena.

Recordemos que estas son parte de las 9 viviendas del Programa Nacional que se adjudicaron a Villa Elisa en la anterior gestión de gobierno y donde fueron entregadas 5, restando la entregar de ésta 4.
Éstas últimas están ubicadas sobre calle Pueyrredón entre calle 02 y calle 00 de la ciudad de Villa Elisa.

Una vez culminadas las obras de red de agua y cloaca para dotar del servicio al barrio se procedió a la firma de los convenios que fueron enviados a Paraná, paso previo a la entrega de las llaves.
Las viviendas cuentan con cocina-comedor, baño, aleros perimetrales, y tres de las cuatro tienen 3 habitaciones y la cuarta, 4 dormitorios. Las mismas fueron destinadas a familias en situación de vulnerabilidad social para lo cual se realizó originalmente un relevamiento, tal como lo establecen las condiciones de dicho Programa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSE SUSTENTABLE.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Septiembre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

RadiosNet