Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de marzo de 2017
FALLECE GENDARME ENTRERRIANO TRAS VOLCAR EL AUTO.
EL GENDARME ERA ORIUNDO DE GUALEGUAYCHU.

Gendarme entrerriano murió luego de volcar con su auto en el kilómetro 964 de la ruta nacional 9, a la altura de la localidad santiagueña de Ojo de Agua, cerca del límite con Córdoba.Según informó el Diario Panorama, el gualeguaychuense Aníbal Ernesto Benedetti, de 53 años, quien era jefe del Destacamento Móvil 3 Colonia Caroya de Gendarmería Nacional, falleció en un accidente automovilístico por causas que tratan de establecer.
Se indicó que Benedetti viajaba solo en un Ford Focus blanco y alrededor de las 10.45 de este martes se salió de la carpeta asfáltica y terminó dando varios tumbos con el vehículo, los cuales le provocaron la muerte.
La causa está a cargo de la fiscal Aída Farrán, quien dispuso que se traslade a la víctima a la morgue judicial y se le realice la autopsia para determinar las causas de su muerte y ver si se puede avanzar con las causas del accidente.
Benedetti, nacido en la ciudad de Gualeguaychú, realizó una importante carrera dentro de Gendarmería. Había ascendido a comandante mayor a fines del año pasado y se desempeñaba como jefe del Destacamento Móvil 3 Colonia Caroya, con asiento en Jesús María.
Según fuentes consultadas Benedetti sería trasladado inicialmente hacia la ciudad de Buenos Aires, para luego arribar a Gualeguaychú cerca del mediodía de este miércoles. El velatorio será en la Previsora Gualeguaychú


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PAGOS DE HOY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

RadiosNet