Hoy es viernes 16 de mayo de 2025 y son las 20:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2017
NADANDO ENTRE RIOS SOLIDARIO.
PARTICIPARON TRES NADADORAS DE SAN JOSE.

SAN JOSÉ
NADADORAS SANJOSESINAS PARTICIPARON DEL TORNEO “NADANDO ENTRE RIOS SOLIDARIO”
Participaron más de cien atletas de todo el país en la quinta edición del encuentro.

Milagros Polliand, Candela Sarachago y Martina Buthay participaron en Paraná del 5º Torneo de natación para personas con discapacidad que organiza el club Atlético Echagüe.
Alrededor de 120 nadadores de todo el país participaron de dicho encuentro deportivo, pero también propicio para compartir una jornada de amistad y camaradería.
La encargada de los talleres municipales de natación, Analía Bard, agradeció al municipio de Colón ya que se viajó junto a la delegación de discapacidad del departamento para participar del encuentro



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet