Hoy es viernes 21 de julio de 2017 y son las 01:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
20 de marzo de 2017
CUENTO DEL TIO EN SAN JOSE.
SE LLEVAN IMPORTANTE SUMA DE DINERO.

SAN JOSÉ:
SE LLEVAN IMPORTANTE SUMA DE DINERO CON EL FAMOSO "CUENTO DEL TÍO"
El hecho de estafa se dió este viernes, en horas del mediodía, en la ciudad de San José.

Pasadas las 12 horas, un vecino de esta localidad, de unos 90 años de edad, recibió un llamado telefónico, y al atender había pensado que se trataba de un familiar, por lo que dio su nombre.
Aparentemente este dato fue suficiente para que quien estaba del otro lado del teléfono, tuviera la oportunidad de entablar un diálogo haciéndose pasar por ese familiar, solicitándole que preparara el dinero que tenía, para ser cambiado en el banco, ya que esos billetes caducaban, para lo cual iría a la casa el gerente de esa entidad bancaria.
El abuelo lamentablemente cayó en el engaño y minutos más tarde llegó un joven muy bien vestido que lo saludó muy respetuosamente, para luego irse de la casa con una importante suma de dinero que el anciano tenía ahorrada.
Los movimientos habrían sido visto por su nieto que estaba en la vereda del frente, pero dada la charla amena y el saludo afectuoso del supuesto gerente, no sospechó lo que en realidad estaba sucediendo, por lo que el estafador logró su propósito.
Tras el suceso, una vez que la Policía recibiera la notificación y denuncia, se pusieron en marcha diferentes diligencias para tratar de dar con estos sujetos inescrupulosos, señalándose que hacía más de 2 años que no se registraban casos de estas características en San José, por lo que se solicitó a la población que esté atenta ante este tipo de llamados y que ante la duda, de aviso a la institución policial de inmediato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Julio de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te verás rodeado de propuestas y no sabrás qué decidir. Analiza cada una detalladamente y déjate guiar por tu instinto. No seas peleador. Si sigues provocando innecesariamente a tu pareja, esta se hartará y terminará engañándote. Una batalla campal se desatará en tu ambiente laboral. Decide de qué lado te ubicarás porque la guerra es a matar o morir.Sugerencia: Notarás que hay personas de tu entorno con las que tienes una conexión muy fuerte, que comparten sensaciones e ideas.

 

RadiosNet