Hoy es viernes 23 de junio de 2017 y son las 22:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
19 de abril de 2017
ACUSAN A PERSONA DE EXHIBICIONES OBSCENAS EN SAN JOSE.
MERODEABA LA GUARDERIA Y EL INSTITUTO COMERCIAL.

Este martes personal de la Comisaría local identificó a una persona que se conducía en un automóvil por la ciudad de San José. Según pudo saber , esto se llevó a cabo al tomarse conocimiento de una publicación en la red social Faceboock donde se hacía una acusación sobre una situación de posible perversión sexual a menores en inmediaciones a establecimientos educativos de la ciudad. Es por eso que se puso en conocimiento de la situación al Fiscal en turno quien dispuso que se proceda a la identificación del vehículo denunciado y del conductor, hasta tanto se formalice alguna denuncia. Es así que de forma ágil, personal de civil de la Comisaria de San José logró dar con el individuo acusado en la intersección de las calles Mitre y Cabildo y lo trasladaron hasta la dependencia policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Colón.
Según expresiones de algunos vecinos, el supuesto depravado se conducía en un automóvil VW Senda color gris oscuro y hasta habría sido increpado por un papá que fue a buscar a su hijo a un jardín de infantes de una escuela sanjosesina.
En horas de la noche de este martes el sujeto fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policìa de Colón  Y seguramente sera imputado por exhibiciones obsenas art 129 codigo penal..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Junio de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy te sentirás plenamente complementado por la forma de ser de tu pareja. Tendencia a caer en los mismo errores de siempre. La tentación a la infidelidad es parte común en toda relación. Lo único que puede ayudarte a superarla es el amor. Se muy cuidadoso con las personas que eliges para que sean tus protegidos. Asegúrate que sean dignos de confianza.Sugerencia: Se capaz de disfrutar de aquellas cosas que te estremecen plenamente. No estés perturbado por la opinión de los demás o su forma de catalogarte.

 

RadiosNet