Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Un adolescente de 14 años murió al chocar con un colectivo de larga distancia

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo cuando un colectivo de la empresa de larga distancia Nuevo Expreso se dirigía a la ciudad de Gualeguaychú.

Al transitar por Bv. Los Constituyentes y Galarza, el micro es embestido por un adolescente de 14 años quien conducía una moto Kimco 110 cc. de norte a sur, quedando atrapado en la rueda trasera.

Tras el fortísimo impacto, la moto rebotó, pero el chico que la conducía, cayó debajo del micro, siendo aprisionado por las ruedas traseras y arrastrado caso 10 metros, lo que le provocó lesiones tremendas que la causaron la muerte en forma instantánea, haciendo estériles todos los esfuerzos de quienes intentaron auxiliarlo. Fuentes confirmaron que el menor tenía su casco colocado, pero las ruedas traseras le aprisionaron el tórax. Inmediatamente llegaron al lugar efectivos policiales que dieron aviso a la Fiscalía de turno y solicitaron la intervención de efectivos de Criminalística que realizaron las tareas de peritaje, trascendiendo que se habría ordenado la detención del conductor del micro, que seguramente será indagado en las próximas horas. Tras conocerse el luctuoso incidente, nuevamente se instaló la polémica de los menores de edad hasta altas horas de la madrugada y el uso de las motos, destacándose que el rodado que se desplazaba la víctima, estaba con la caja trabada en cuarta velocidad. Las actuaciones quedaron en manos de la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental de Policía.

El joven identificado como Maximiliano Huck de 14 años, falleció al instante como consecuencia del impacto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Policiales
RUTA 131
Policiales
SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet