• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 23:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de abril de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Un adolescente de 14 años murió al chocar con un colectivo de larga distancia

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo cuando un colectivo de la empresa de larga distancia Nuevo Expreso se dirigía a la ciudad de Gualeguaychú.

Al transitar por Bv. Los Constituyentes y Galarza, el micro es embestido por un adolescente de 14 años quien conducía una moto Kimco 110 cc. de norte a sur, quedando atrapado en la rueda trasera.

Tras el fortísimo impacto, la moto rebotó, pero el chico que la conducía, cayó debajo del micro, siendo aprisionado por las ruedas traseras y arrastrado caso 10 metros, lo que le provocó lesiones tremendas que la causaron la muerte en forma instantánea, haciendo estériles todos los esfuerzos de quienes intentaron auxiliarlo. Fuentes confirmaron que el menor tenía su casco colocado, pero las ruedas traseras le aprisionaron el tórax. Inmediatamente llegaron al lugar efectivos policiales que dieron aviso a la Fiscalía de turno y solicitaron la intervención de efectivos de Criminalística que realizaron las tareas de peritaje, trascendiendo que se habría ordenado la detención del conductor del micro, que seguramente será indagado en las próximas horas. Tras conocerse el luctuoso incidente, nuevamente se instaló la polémica de los menores de edad hasta altas horas de la madrugada y el uso de las motos, destacándose que el rodado que se desplazaba la víctima, estaba con la caja trabada en cuarta velocidad. Las actuaciones quedaron en manos de la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental de Policía.

El joven identificado como Maximiliano Huck de 14 años, falleció al instante como consecuencia del impacto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet