• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 22:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2017
ES GRAVE LA SITUACION DE GOMEZ CENTURION.
SE ENCUENTRA INTERNADO CON COMA INDUCIDO.

Juan José Gómez Centurión se encuentra internado en la terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, en estado de coma inducido, tras ser sometido a cuatro operaciones. El titular de la Aduana había ingresado a ese nosocomio el pasado 6 de abril para ser operado por una apendicitis, pero contrajo un virus intrahospitalario y a raíz de eso fue intervenido quirúrgicamente en otras tres oportunidades.Según Infobae, la situación es complicada y se aguardan las próximas horas para saber cómo evoluciona la salud de Gómez Centurión. Fuentes cercanas al funcionario dijeron que mañana se daría a conocer un parte médico.

El funcionario había retomado la conducción de la Aduana en octubre del año pasado, ratificado por el Gobierno luego de haber sido apartado tras una denuncia de corrupción impulsada por el Ministerio de Seguridad.

La denuncia había surgido tras una serie de grabaciones que alertaban sobre irregularidades con el comercio en Aduana. Sin embargo, desde el primer momento Gómez Centurión negó las acusaciones y las atribuyó a una "operación delictiva y mafiosa, con participación de gente que perteneció a los servicios de inteligencia".

El juez Ariel Lijo, a cargo del expediente que investigaba a Gómez Centurión, sostuvo en su dictamen que "el resultado de las medidas dispuestas no permitió un avance sobre su eventual responsabilidad en las maniobras denunciadas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet