Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 y son las 01:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
11 de octubre de 2017
BONO CONTRIBUCION BOMBEROS.
VALOR DE 30 PESOS.

En los últimos 18 meses la institución tuvo el agrado de presentar cuatro móviles nuevos en sociedad, cuatro adquisiciones que reflejan el trabajo incansable de los voluntarios; fieles a sus convicciones, renuevan su compromiso social todos los días. Obras y reformas edilicias avalan las palabras, demuestran que el anhelo de superación constante no es solo una utopía. Con recursos humanos a la altura de las circunstancias, el cuerpo activo de BVSJ cuenta con personal calificado y experto en distintas áreas. Diversos departamentos de Rescate, tan importantes como el Área de capacitación, base de todos los conocimientos de los bomberos. La formación de un servidor de emergencia es tan importante como la vocación. Con la intención de seguir capacitando voluntarios, la Asociación Bomberos Voluntarios de San José ofrece a la venta un Bono Contribución de $30 a beneficio de la compra de un Desfibrilador de Practica.

El “Sorteo Millonario” se ve engalanado por una camiseta Adidas de River autografiada por el plantel. Flamante premio que será sorteado en el escenario mayor de la Fiesta de Colonización el próximo 15 de Octubre en San José.

Treinta Pesos que pueden verse traducidos en la retribución de tanta ayuda desinteresada que los Bomberos realizan día tras día, sin horario ni remuneración.

Acercate al Cuartel de Bomberos de San José (Mitre y Primera Junta) y adquirí tu bono. Entre todos podemos mantener la continuidad de la excelencia en cada servicio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Octubre de 2017
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

RadiosNet