Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 02:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de octubre de 2016
ALUMNOS DE LA ESC 10 CREARAN ESPACIO DE RECREACION.
PROYECTO CENTRO DE ESTUDIANTES.

SAN JOSÉ:
ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº 10 CREARÁN UN ESPACIO DE RECREACIÓN:
Proyecto del Centro de Estudiantes. Fueron recibidos por la intendente Irma Monjo quien confirmó la ayuda de la comuna para llevar a cabo el proyecto.

Alumnos de sexto año, representantes del Centro de Estudiantes de la escuela Nº 10 “Juan Bautista Alberdi” de El Colorado quieren culminar un proyecto como marco de cierre al último año de la secundaria. Como primer centro de estudiantes de la institución quieren crear un espacio de recreación.

“Vinimos a acompañarlos en la reunión con la intendente Irma Monjo, ellos recaudaron fondos con algunas actividades que realizaron durante el año y le solicitamos colaboración al municipio, la intendente nos dijo que se va a apoyar el proyecto de los chicos” comentó la rectora, Gabriela Ducret.
Por su parte el alumno Alexis Victorio explicó: “el proyecto consiste por ejemplo en hacer un quincho más que nada para los chicos de la escuela Nina, porque se viene el verano y no hay muchos árboles con sombra” sostuvo.
Otra de las alumnas dijo: “A la idea la planteamos con el centro de estudiantes pero estamos intentando que todos nos ayuden colaborando, este año por ejemplo hicimos un cine a la gorra para juntar fondos, nos ayudaron todos los chicos de la escuela para que se lleve a cabo” mencionó Trinidad Ramat.
Y agregó al respecto: “queremos poner entre todos un granito de arena y llegar a hacerlo para dejar algo, un testimonio del primer centro de estudiantes que se creó en la escuela, algo que quede y sea usado por primaria y secundaria” puntualizó la alumna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUEGOS DE AZAR.
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

RadiosNet